Tras perder la final de Copa

Máxima tensión entre Neymar y Draxler: «¿Quién eres tú para hablarme así?»

Después de perder contra el Montpellier, Draxler reprochó a Neymar que fuera tan individualista, a lo que el futbolista brasileño reaccionó mal y le respondió. Estuvieron a punto de llegar a las manos, pero Tuchel intervino para que la riña no fuera a más

Neymar
Neymar y Draxler tras un partido del PSG. (AFP)

Desde Francia aseguran que Neymar ha tenido una fuerte bronca con varios de sus compañeros del PSG, siendo Draxler uno de ellos. Ambos futbolistas se enzarzaron y tuvieron que ser separados para que la riña no fuera a mayores.

La derrota frente al Rennes en la final de Copa dejó a un vestuario muy dividido, siendo algunos de los jóvenes los señalados. Partido al que habría que sumarle las derrotas que aplazaron el alirón. Entre ellos están Areola, Kimpembe o Draxler. Además, algunos de ellos, como el central francés, han tomado decisiones que no han gustado a futbolistas como Neymar. Por ejemplo, decirle a sus compañeros que no hicieran caso a las órdenes que daba Tuchel.

Posteriormente, en la derrota del PSG ante el Montpellier, Draxler y Neymar tuvieron la fuerte discusión. El futbolista alemán acusó al carioca de ser individualista, a lo que el ex del Barcelona no se mordió la lengua a la hora de responder a su compañero: «¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes hacer es dar pases para atrás».

Ambos futbolistas se fueron encendiendo y estuvieron a punto de llegar a las manos, pero Antero Henrique, director deportivo del PSG, y Tuchel evitaron que se peleasen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias