Liga Santander

Martín Presa: “Va a tener razón Ángel Torres con que quieren bajar a un equipo madrileño”

Martín Presa, hizo alusión a las palabras de Ángel Torres, su homólogo en el Getafe, tras el arbitraje sufrido por el Rayo en Vallecas ante el Huesca.

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano (Rayovallecano.es)

El presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, hizo alusión a las palabras de su homólogo en el Getafe tras el arbitraje sufrido por su equipo en Vallecas ante el Huesca. «Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid», dijo en el mes de diciembre Ángel Torres.

«Al final va a tener razón con que quieren bajar a un equipo madrileño. Tengo una impotencia enorme por las decisiones que se han tomado. En el segundo tiempo hay cuatro penaltis a favor del Rayo Vallecano. Se han tenido que fundir las luces en el VAR para no ver el penalti de Etxeita a Raúl de Tomás. La sensación de impotencia es enorme cuando no van a revisar la pantalla», señalaba Martín Presa en El Transistor de Onda Cero en referencia a las declaraciones del presidente del Getafe.

Las palabras de Ángel Torres a las que ha hecho alusión Martín Presa

Molesto con el VAR, y con su equipo octavo en la clasificación, el Leganés decimosexto y el Rayo Vallecano penúltimo, Ángel Torres declaraba: «Me consta que quieren que bajen dos equipos de Madrid. A las pruebas me remito. Solo espero que no seamos nosotros».

Las declaraciones del presidente del conjunto azulón fueron rápidamente contestadas por un Javier Tebas “segurísimo que no se persigue a ningún equipo madrileño, y menos con el uso del VAR”.

He visto el entorno donde lo dice, cómo lo dice, en un discurso en el que la mayor parte es de broma y lo entiendo como una motivación que estaba diciendo a sus jugadores y a todo el mundo, como diciendo que hay que hacer cuarenta puntos porque, aunque vayan bien cuesta mucho. Como picando a la gente», agregaba

Ángel Torres aseguraba que todo fue una broma

El presidente del Getafe, aclaró que era una «opinión» y negó haber acusado a los árbitros. Al ser insistido por sus declaraciones, Ángel Torres terminó admitiendo que «hay que tener sentido del humor» y que «fue una broma». Aun así, señaló: «Creo que el VAR lo tienen que dirigir personas ajenas al fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias