Márquez firma su séptima pole consecutiva en Austin
Marc Márquez prolonga su dominio en Austin y consigue el siete de siete en el GP de las Américas, donde nunca ha salido más atrás de la primera posición. Rossi saldrá segundo, Crutchlow tercer y Pol Espargaró sorprendió con una gran quinta posición en el GP de las Américas de MotoGP
Marc Márquez saldrá desde la pole en el GP de las Américas de MotoGP con un tiempo de 2:03.787. El líder del Mundial marcó el mejor tiempo para seguir con su dominio en Austin, donde lleva siete de siete. No hay quien pueda con el piloto de Honda. Le tiene tomada la medida a este circuito y lo ha vuelto a demostrar. Suma siete de siete en clasificación y, hasta ahora, seis de seis en carrera. Nadie ha conseguido batirle desde que el circuito de las Américas forma parte del calendario de MotoGP.
En segunda posición estará Valentino Rossi, seguido de Carl Crutchlow –tercero– que completa la primera línea de la parrilla. La gran sorpresa la protagonizó Pol Espargaró con la KTM al colocarse en la segunda fila (quinto) en el último segundo. Justo por detrás estarán Maverick Viñales (sexto) y Álex Rins (séptimo). Mientras Jorge Lorenzo saldrá undécimo después de tener problemas con la moto en la primera vuelta.
El balear tuvo que cambiar de moto porque se la había salido la cadena, cuando iba a rueda del piloto más rápido de la parrilla, Marc Márquez. Luego volvió a salir con la otra moto e intentó hacer un tiempo para estar arriba pero no pudo. Tenía buen ritmo pero terminó firmando el undécimo mejor tiempo Por otro lado destaca la posición de uno de los candidatos al título, Andrea Dovizioso, que no superó la Q1 y partirá decimotercero.
Además con esta pole Marc suma ya 54 en la categoría reina, a una del segundo que más tiene de todos los tiempos, Valentino Rossi (55), y cuatro de Mick Doohan (58). Va camino de dominar MotoGP con tan solo 26 años. Aunque ahora su único objetivo es prolongar su dominio en la carrera del domingo en el circuito de las Américas y aumentar así su ventaja en el campeonato, con respecto a sus perseguidores, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso.
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
El vestuario del Barcelona se convence de remontar en el Metropolitano: «No necesitamos un milagro»
-
La Federación inicia en México el camino al Mundial con varios encuentros y firma de acuerdos
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Irene Paredes no ve una «revancha» con Inglaterra: «Pase lo que pase, la Eurocopa no nos la devuelven»
Últimas noticias
-
Caza, quesos de la sierra y helados de cabra: así es la nueva joya de la sierra de Guadarrama a sólo 45 minutos de Madrid
-
Adiós al horno de toda la vida: el nuevo electrodoméstico que es más moderno, práctico y fácil de usar
-
El aviso del FBI sobre las aplicaciones de tu móvil que no te va a gustar: pone los pelos de punta
-
El vestuario del Barcelona se convence de remontar en el Metropolitano: «No necesitamos un milagro»
-
Va a haber colas en Parfois por el bolso tote trenzado con bolsa interior removible que ya llevan las danesas