Marcelo y Modric podrían estar un mes de baja

modric-marcelo
Modric y Marcelo, en un entrenamiento. (Getty)

El encuentro frente al Málaga puede salirle muy caro al Real Madrid. Dos de sus titulares indiscutibles, Marcelo y Luka Modric, podrían perderse el próximo mes de competición después de las lesiones que provocaron que fueran sustituidos el sábado en el Santiago Bernabéu a falta de las pruebas médicas que lo confirmen.

Marcelo tuvo que ser reemplazado en el minuto 25 de partido después de una acción aparentemente fortuita en la que fue derribado por Juankar, defensor del Málaga. En una acción posterior, el lateral brasileño trató de regresar a campo propio para frenar el contraataque rival, pero sintió molestias en su pierna y no pudo continuar en pie en el terreno de juego. 

Luka Modric, por su parte, también fue sustituido por su compatriota Mateo Kovacic en lo que pareció un cambio llamado a dar descanso al interior croata. Sin embargo, al término del partido se conocieron unas molestias físicas del centrocampista del Real Madrid que también podrían apartarle del terreno de juego varias semanas. 

De confirmarse estas bajas, Zinedine Zidane perdería a dos de sus pilares para el importantísimo encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá al Real Madrid y al Celta en Balaidos, con la necesidad de remontar el 1-2 de la ida que deja contra las cuerdas a los blancos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias