EL CLUB AZULGRANA TIENTA AL FRANCÉS

El Manchester United teme que Griezmann se vaya al Barça

El Manchester United teme que Griezmann se vaya al Barça
Hugo Carrasco

En el Manchester United están preocupados por el futuro Antoine Griezmann. El jugador del Atlético de Madrid pudo terminar el pasado verano en Old Trafford, sino llega a ser por la sanción de la FIFA a los rojiblancos. El conjunto rojiblanco no podía fichar, lo que provocó que el delantero quisiera esperar un año más para decidirse. Sin embargo, los directivos de los red devils piensan que terminará fichando por el Barcelona. Así lo revela el diario The Independient. Las negociaciones que apuntaban hacia una salida rumbo a Inglaterra, ahora están estancadas. Por su parte, las conversaciones con los azulgranas estarían muy avanzadas.

Los culés habrían tomado la delantera a los de Manchester. Y todo ello gracias a una cuantía astronómica. Una cifra a la que habría que sumar los en torno a 115 millones de euros que están dispuestos a desembolsar por el traspaso. El interés del Barça por el francés se materializaría este verano, según apunta el medio inglés. Desde el club barcelonista continúan tratando de paliar la marcha de Neymar, y qué mejor que hacerlo con uno de los jugadores más destacados del mundo.

Desde el United ya se barajan, por si acaso, otros nombres para reforzar el equipo. Seguirán intentando abordar una contratación que se frustró en la pasada ventana de traspasos, pero conscientes de que ahora no son el club con más opciones de hacerse con los servicios del jugador. La prohibición impuesta al conjunto rojiblanco de no fichar, echó por tierra las espectativas de los ingleses. Griezmann no iba a dejar tirado al Atlético de Madrid en esa situación.

Se irá este verano sí o sí

El jugador renovó con su club hasta 2022 y eso no sentó muy bien en Manchester. Desde entonces, las relaciones entre los británicos y el francés se enfriaron. Una vez finalizado el mercado, apareció el Barcelona. El conjunto azulgrana venía de fichar a Dembele. No estaban muy satisfechos con el resultado que habían obtenido en el mercado, después de haber mantenido tensas negociaciones con el fin de reforzar su plantilla y sólo hacerse con el francés del Dortmund y Paulinho. Pero el próximo verano quieren reforzarse en condiciones.

Sin duda, no tendrían mejor forma de hacerlo que con Griezmann. El jugador del Atlético se ha erigido durante sus tres temporadas y media en la capital como uno de los mejores del mundo. Todo apunta a que, ante su frustrada marcha el curso pasado, será al término de este cuando salga. Pese a todo, en Manchester no se olvidan de él y continuarán al acecho por si las cosas se tuercen, aunque todo hace indicar que el Barcelona partirá con ventaja. Se avecina culebrón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias