Según Daily Mail

El Manchester United volverá a por Griezmann

El Manchester United volverá a por Griezmann
Antoine Griezmann. (AFP)

Griezmann no atraviesa un buen momento en el Atlético de Madrid. Sus continúas faltas de respeto hacia el club rojiblanco ha provocado una ruptura con la afición que podría desembocar en su salida el próximo verano. Ahí aparece el Manchester United, que según el Daily Mail volverá a por Antoine para convencer a Mourinho de que amplíe su contrato con el cuadro británico.

El delantero francés ya vivió un verano movidito al dejarse querer por el Manchester United. Decidió continuar en el Atlético de Madrid y la afición le perdonó sus continuos devaneos con otros equipos. Pero Antoine Griezmann está firmando su peor inicio desde que llegó al club colchonero procedente de la Real Sociedad.

Dentro del campo no es el mismo. Parece tener la cabeza en otro sitio. Además, se ha vuelto a meter en líos dejándose querer por otros equipos, por lo que en el Atlético de Madrid se vive una tensa situación entre Griezmann y la hinchada colchonera. Sus compañeros y técnicos han salido en su defensa, pero la realidad es bien diferente.

Tanto, que todo apunta a que saldrá el próximo verano. Los grandes equipos de Europa pelearán por él. El Barcelona podría ser su destino, pero hay un club que no ha borrado el nombre de Antoine Griezmann de su agenda. Se trata del Manchester United, que tratará de firmar al galo para convencer a José Mourinho de que renueve.

Según Daily Mail, el Manchester United le ofrece un contrato de 22 millones de euros por temporada, a la misma vez que se le prometen una serie de fichajes de renombre para reforzar al equipo. Entre ellos está el de Antoine Griezmann, que se une a la lista de estrellas pretendida por los red devils. Gareth Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg completarían la lista de objetivos que pretende el conjunto inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias