Griezmann se vuelve a meter en un lío: ahora sueña con jugar con Mbappé y Neymar

Griezmann
Griezmann y Mbappé, en un entrenamiento con Francia. (AFP)

Antoine Griezmann sigue sin aclarar su futuro en el Atlético de Madrid. En verano hizo varias declaraciones polémicas que no gustaron en absoluto ni al club ni a los aficionados colchoneros. Ahora, ha vuelto a poner en duda su futuro como jugador colchonero. El delantero acudió como invitado del programa francés Telefoot donde reveló su deseo de jugar junto a Kylian Mbappé y Neymar.

Griezmann participó en un juego en el que tenía que responder «sí» o «no» a las preguntas del presentador. A la primera pregunta ya dio paso a la polémica con su respuesta. Le preguntaron si «¿le haría soñar una delantera con Mbappé, Neymar y Griezmann?», a lo que el galo contestó «sí». Pero la cosa no se quedó ahí y fue a más.

La segunda cuestión era «si usted tuviera ir a la Ligue 1 un día, ¿sería al Marsella?». Otra vez la contestación del rojiblanco fue «sí» y con sonrisa incluida. Al ver que el jugador estaba receptivo el presentador volvió a la carga y le preguntó por el Manchester United, club al que estuvo a punto de ir el pasado verano si no llega a ser por la sanción que impedía fichar al Atlético.

«¿Tiene a veces a Mourinho al teléfono?», le preguntó. Pero esta vez Griezmann se moderó y contestó «no». Hay que recordar que en verano Mou llamó en varias ocasiones al delantero del Atleti para ficharle. Estaban dispuestos a pagar su cláusula de 100 millones de euros, tenían un acuerdo según dijo la prensa inglesa, pero el francés se retractó tras la ratificación de la sanción de la FIFA.

Antoine atraviesa por su peor momento desde que viste la camiseta del Atlético. Lleva tres goles en 13 partidos, algo que no había pasado en ninguno de los tres años anteriores. Su hermano, Theo Griezmann, la lió en Twitter tras el último partido de los de Simeone. Achacaba el mal momento del galo al equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias