Recibió multitud de críticas

El hermano de Griezmann la vuelve a liar: pone un tuit sobre el United, lo borra y suspende su cuenta

El hermano de Griezmann la vuelve a liar: pone un tuit sobre el United, lo borra y suspende su cuenta
Antoine Griezmann y su hermano Theo fueron a ver los Cavaliers.

El hermano de Antoine Griezmann ha vuelto a revolucionar las redes sociales con otro mensaje a través de Twitter. Muchos aficionados del Atlético de Madrid la han vuelto a tomar con él después de que subiera una fotografía de Old Trafford y unos emoticonos de manos rezando, causando que Theo se suspendiese su cuenta tras el revuelo causado.

Cualquier cosa que haga Theo Griezmann, hermano de Antoine, es mirado con lupa por parte de los aficionados colchoneros. Siempre ha mostrado su gusto por el Manchester United, curiosamente, el equipo con el que el delantero del Atlético de Madrid coqueteó en infinidad de ocasiones el verano pasado.

Todo comenzaba con el hermano de Griezmann compartiendo un tuit del Manchester United homenajeando a los caídos en la I Guerra Mundial que jugaron en el club inglés. Posteriormente, Theo publicaría este mensaje, que acabaría borrando ante la gran cantidad de críticas de los aficionados colchoneros.

Tuit de Theo Griezmann sobre el Manchester United.

Una imagen de Old Trafford con la característica amapola y unos emoticonos de unas manos que parecen rezar. Aficionados colchoneros interpretaron el tuit como mostrando su deseo de que Antoine algún día vista los colores de los red devils.

Esto provocó unas críticas que le volvieron a obligar a borrar su mensaje en Twitter. No es la primera vez que le sucede esto a Theo, que se ha dado cuenta de que cada mensaje suyo tiene muchísima repercusión entre la hinchada del Atlético de Madrid. Posteriormente, terminó suspendiendo su cuenta en la red social del pajarito azul.

Hace apenas una semana, Theo Griezmann publicaba unos tuits criticando el juego del Atlético de Madrid ante el Deportivo. Más concretamente apuntaba hacia el Cholo Simeone aunque no le nombraba en ninguno de los mensajes. El hermano del delantero tuvo que borrarlos debido a la oleada de mensajes que le llegaron por parte de los aficionados del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias