Mercado de fichajes 2019

El Manchester United quiere fichar a Umtiti

El Manchester United intentará fichar de nuevo a Samuel Umtiti el próximo verano. El Barcelona estaría valorando la venta del central francés ya que su actitud durante la recuperación de su lesión no gustó en el club azulgrana

alineación oficial barcelona
Samuel Umtiti, durante un partido. (Getty)

En Inglaterra aseguran que el Manchester United quiere fichar a Samuel Umtiti, que podría abandonar el Barcelona el próximo verano para que el club azulgrana aligere los gastos en salarios. Además, uno de los futbolistas sacrificados podría ser el central francés, del que no gustó su actitud durante el período en el que estuvo lesionado.

Según Daily Mail, en el Manchester United están atentos a la situación de Samuel Umtiti. El central que ganó el Mundial de 2018 con Francia ha estado en otras ocasiones en la agenda de los red devils, y, un verano más, lo vuelve a estar. La posibilidad de que el Barcelona fiche a otro central, entre los que se habla de De Ligt, abriría las puertas al francés.

El Barcelona necesita vender a alguno de sus jugadores para poder fichar a otros jugadores. A esto se le añade que la actitud de Samuel Umtiti durante su lesión, que decidió no operarse, y realizarse una recuperación conservadora en Qatar, por lo que es uno de los principales motivos por los que el Manchester United sueña con fichar al zaguero en el próximo período de traspasos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias