El Manchester United cae eliminado tras perder ante el Wolfsburgo

manchester-united-champions-league
El Manchester United cayó eliminado de la Champions League (Reuters)

El Manchester United no jugará los octavos de final de la Champions League. Los ‘diablos rojos’ perdieron contra el Wolfsburgo (3-2) y el PSV venció al CSKA de Moscú (2-1). De esta forma, alemanes y holandeses pasan a la siguiente ronda y el equipo de De Gea deberá conformarse con la Europa League.

El grupo se decidió en los últimos minutos. Un gol dede Naldo en el 84′ para el Wolfsburgo y otro de Pröpper en el 86′ para el PSV sentenciaron la eliminación de un United que comenzó ganando gracias a un gol de Martial. No supieron gestionar su ventaja y por tanto el proyecto de Van Gaal volvió a hacer aguas pese a la millonada gastada este verano.

Ahora, el Manchester United, junto a equipos como Sevilla, Shakhtar o Galatasaray, tendrá como objetivo intentar ganar la Europa League.

El Wolfsburgo se clasifica como primero de grupo y será cabeza de grupo, mientras que el PSV Eindhoven estará en los octavos de final de la Champions League por vez primera en nueve años. Ambos equipos ya esperan rival en el sorteo que se celebrará el próximo lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias