En una entrevista

Luis Rubiales lo cuenta todo sobre el caso Jenni Hermoso en OKDIARIO

Luis Rubiales cuenta todo lo sucedido con Jenni Hermoso en una extensa entrevista en OKDIARIO

Ver vídeo

Luis Rubiales ha atendido a OKDIARIO, en una entrevista que se podrá ver este martes en este medio. El que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha hablado sobre todo lo sucedido con Jenni Hermoso tras la final del Mundial, en la que la selección femenina se proclamó campeona del mundo el pasado mes de agosto. Aquello terminó costándole el puesto y, ahora, se encuentra inmerso en un proceso judicial, en el que está siendo investigado por posibles delitos de agresión sexual y coacciones.

Apenas ocho días después de que la jugadora declarara en la Audiencia Nacional, señalando que se sintió «atosigada» y afirmando ante la juez que el beso «no fue consentido», Luis Rubiales se sienta en OKDIARIO para explicar su versión. Aquel beso en la entrega de trofeos del Mundial generó un cisma sin precedentes en el fútbol español, con todos los poderes posibles interviniendo con el fin de acabar con el mandato de Rubiales.

El que fuera máximo mandatario del fútbol español convocó una Asamblea General en Las Rozas en la que afirmó que no dimitiría, aunque debido a las presiones y a una inhabilitación por parte de la FIFA, acabó haciéndolo. Tres semanas después del beso a Jenni Hermoso, Rubiales presentaba su dimisión como presidente de la RFEF.

Meses después de aquello, Rubiales ha atendido a este medio para dar sus explicaciones. El que fuera presidente de la Federación no se deja ningún tema en el tintero. Habla sobre el polémico beso a Jenni Hermoso, de cómo se gestionaron las horas posteriores y de todo lo sucedido, pero también de la intervención de distintos actores en el conflicto, como son Pedro Sánchez o Javier Tebas.

Rubiales también valora lo sucedido con Gianni Infantino. El presidente de la FIFA fue el encargado de inhabilitarle de manera provisional y de abrirle una investigación dentro del organismo que rige el fútbol. Ahora, Rubiales se defiende de todo lo que dijo en su momento el suizo, además de reivindicar su trabajo en la candidatura para el Mundial 2030, que finalmente ha sido concedido a España, Portugal y Marruecos.

Este martes, se podrá ver y leer la entrevista completa a Luis Rubiales. El que fuera futbolista del Levante, presidente de la AFE y de la Real Federación Española de Fútbol habla en OKDIARIO de todo el conflicto en el que se ha visto inmerso en los últimos meses, da sus explicaciones y se defiende de todas las acusaciones vertidas sobre él desde el pasado mes de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias