Una pareja discreta que prefiere pasar desapercibida

Malú y Gonzalo Miró un año de amor

Malú y Gonzalo Miró
Malú y Gonzalo Miró (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Malú y Gonzalo Miró son discretos, incluso la cantante en el programa de Bertín Osborne no quiso explayarse con respecto a su relación con Gonzalo. Sin embargo en un vídeo sobre un concierto de Malú en Barcelona hace semanas, ‘ahí está en el backstage Gonzalo Miró’

Malú y Gonzalo Miró
Malú y Gonzalo MIró (Youtube)

Malú y Gonzalo Miró un año de amor

Malú es conocida por sus discos, y sus participación como coach en talent show como ‘La Voz’. Al diferencia de otras cantantes su vida privada la preserva bastante, y no se ven fotos de ella a  menudo en las revistas del corazón. Tan discreta es la cantante que seguro habrá tenido sus relaciones de pareja anteriores, sin embargo la primera conocida es la que mantiene con Gonzalo Miró.

Su actitud discreta tratando siempre de pasar desapercibidos.  No acudiendo juntos a distintos eventos, se presta a la confusión.  Gonzalo Miró es colaborador de Radio Marca y Marca TV, por su actividad profesional también tienen que asistir a numerosos eventos, sin embargo no sulenen asistir en pareja.

En octubre del 2015 varias revistas del corazón como Vanitatis, afirmaban la relación se había enfriado, y la pareja había roto. Un mes después en noviembre, la cantante  madrileña acudió a un evento de la marca Swarovski, de la que cantante es imagen. Ante las preguntas que siempre se hacen en los ‘photocall’, le preguntaron por su relación con Gonzalo. Malú fue clara: ‘todo está bien’, afirmó.

El ritmo de trabajo de Malú es intenso tanto en España como en Latinoamérica. Seguramente la pareja ser seguiría con su relación pero no a los ‘ojos de los fotógrafos’. Ante la dificultad de verlos, se especuló habían terminado. Gonzalo Miró también en el mes de noviembre, afirmó que seguía con Malú y que ‘eran muy felices’. La cantante es una estrella y sus fans siempre están interesados en saber. ‘Si está enamorada y de quién’, si se las visto aquí o allá.

Malú y Gonza enamoraan*-* #Malú #GonzaloMiró #MalúYGonza #MeEnamoran #MalusitaTeAmo

A photo posted by Pablete ♥ Malusita (@mlsb_pmdaf24) on

Malú comparte un video de su Tour Caos (y a los 0´45 segundos aparece brevemente Gonzalo)

Como hizo con su disco Si, en el 2016 la cantante madrileña se embarca en ‘El Tour Caos’ una estrategia de promoción que le ha dado muy buenos resultados.

El concierto inaugural fue en México y luego de regreso a España tienen una lista de conciertos en distintas ciudades. Hace unas semanas estuvo en Barcelona.

En su canal de Youtube podemos ver imágenes del backstage y también del concierto. En el minuto 0.45 vemos a Malú charlando animadamente con parte de su equipo. Un poco más atrás está Gonzalo Miró. Con un jersey color azul oscuro. Es evidente que Malú y Gonzalo si están juntos, solo que prefieren que de ellos se hable solo por sus facetas profesionales y no por aspectos relacionados con su vida personal.

Familia!! Arrancó el #TourCaos ! Nos vemos esta noche Don Benito!! 🤘🏼🤘🏼🤘🏼

A video posted by Malú (@_maluoficial_) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias