Segunda División

Málaga: El actor Antonio de la Torre critica a Al Thani y éste le responde

El presidente del Málaga, Al Thani, se ha enzarzado en una discusión en Twitter con el actor Antonio de la Torre por criticar su gestión en el club.

Antonio de la Torre
Antonio de la Torre con el Goya (AFP)

La gestión del Málaga durante el último mercado de fichajes está siendo muy criticada. Tanto es así que, recientemente, el club emitía un comunicado por las críticas recibidas. Una de ellas ha venido por parte del actor Antonio de la Torre, que no ha dudado en mencionar a Al Thani en Twitter. El máximo accionista y presidente del cuadro boquerón, muy activo en dicha red social, no ha dudado en contestarle.

Al Thani a Antonio de la Torre: «No tienes nada de lo que hablar»

«Es muy difícil trabajar cuando no tienes materia prima. A Víctor Sánchez del Amo le ha caído un marrón gracias a la desastrosa planificación», ha escrito Antonio de la Torre en su perfil oficial. «No tienes nada de lo que hablar. Es muy fácil hablar y reclamar», ha sido la respuesta de Al Thani al actor. “La cara de tensión de Víctor refleja lo que le debe pasar por la cabeza. Alguien que se siente engañado por Al Thani”, ha replicado Antonio de la Torre.

No es la primera vez que Antonio de la Torre critica la gestión de Al Thani en el Málaga

Cabe señalar que el actor, nacido en Málaga, comenta con asiduidad la actualidad del equipo andaluz a través de Twitter. En esta red social, Antonio de la Torre siempre ha defendido a Víctor Sánchez del Amo: “Víctor es un caballero y un fantástico profesional. Ojalá pueda seguir mucho tiempo en el Málaga. Le necesitamos”. También ha criticado la gestión del Málaga haciéndose eco del ridículo que supuso para el club no haber podido inscribir a dos de sus fichajes como José Rodríguez y Okazaki o como LaLiga no ha permitido al cuadro boquerón inscribir a Raúl Lizoain.