PLAYOFF DE ASCENSO: REAL MADRID CASTILLA VS LLEIDA

El madridismo no dejará solo al Castilla y el Di Stéfano presentará otro llenazo

castilla-di-stefano
Los jugadores del Castilla celebran la victoria ante La Roda. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

El madridismo no dejará solo al Castilla en el partido a todo o nada que le enfrentará el próximo sábado a las 18:00 horas al Lleida en el estadio Alfredo Di Stéfano. El filial dirigido por Luis Miguel Ramis se juega la clasificación para la final de la fase de ascenso a la Liga Adelante y el estadio de Valdebebas presentará otro lleno.

Los socios podían retirar entradas para este duelo desde el pasado lunes a las 12:00 horas y el ritmo de adquisiciones hace pensar que todos los billetes se agotarán. Así sucedió frente al UCAM Murcia, donde las localidades se acabaron en menos de 24 horas.

El Castilla necesita el apoyo de la afición para remontar el 1-0 que el conjunto catalán cosechó en la ida y nadie fallará. Cuando el Castilla salte al terreno de juego se encontrará con un estadio abarrotado y blanco, ya que se colocarán banderas con el escudo del Real Madrid.

Al igual que pasó en la ida, donde el Lleida cedió 300 localidades al Real Madrid a un precio pactado entre ambos equipos de 10 euros, en la vuelta el Madrid ha concedido a la escuadra ilerdense el mismo número de tickets. El Lleida pondrá a la venta 270 entradas para los socios del club y las 30 restantes estarán reservadas para compromisos. El conjunto catalán venderá todas las entradas en los primeros días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias