SE ESTÁ MACHACANDO EN EEUU PARA SER PROTAGONISTA

El Madrid le pide a Carroll un paso adelante

carroll-madrid
Jaycee Carroll trata de marcharse de Perperoglou. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid afronta la temporada 2016-17 con un claro cambio en cuanto a prioridades en su plantilla. El juego exterior blanco ha perdido una pieza clave para el devenir de su juego, Sergio Rodríguez, pero una figura diametralmente opuesta, Jaycee Carroll, está llamando a la puerta para hacerse con galones de estrella tras varias temporadas aportando desde segundo plano.

El escolta de Wyoming está viviendo un gran momento a sus 33 años y está seguro de poder ocupar la plaza jerárquica del Chacho, a pesar de no compartir posición. Carroll tratará de subir su importancia potenciando sus capacidades, que se centran en el ataque, con una capacidad de anotación que pocos pueden igualar en el viejo continente.

Carroll se encuentra en estos momentos preparando la temporada después de las vacaciones, y lo está haciendo en Estados Unidos, en la universidad de Utah State, desde donde ha publicado una foto en la que se muestra su gran ética de trabajo y pasión por el deporte de la canasta.

La defensa ha sido el punto débil del ’20’ durante toda su carrera. Tirador orientado descaradamente a la ofensiva, necesitará de una mejora atrás para hacerse un hueco en la rotación decisiva de los blancos. En el último año, con continuidad a pesar de los minutos limitados de que dispuso, se pudo ver un Carroll mucho más dispuesto e intenso, cualidad con la cual suple la falta de centímetros que le puede hacer sufrir ante los ‘2’ más potentes de Europa.

De confirmarse la subida de minutos a la que Carroll opta, no sería de extrañar que se convirtiera en el líder en anotación del Real Madrid, sobre todo en liga, donde se dará descanso a los grandes espadas y en la que el americano es prácticamente indefendible por su doble arma en tiro y penetración. Llull y Rudy buscan un compañero en el perímetro para los minutos decisivos y este lleva años en casa. Jaycee está preparado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias