Luis Suárez se ríe del Barcelona y reaparecerá con Uruguay tras su lesión

Luis Suárez
Luis Suárez se duele tras dañarse la rodilla. (Getty)

Los encuentros internacionales acostumbran a tener varias bajas, bien en la previa o en el transcurso de las competiciones, en lo conocido como el Virus FIFA. En esta ocasión, sin embargo, lo que verdaderamente destaca de este parón de selecciones será una reaparición, la de Luis Suárez, que reaparecerá antes de tiempo después de su lesión de rodilla, pero no lo hará con el Barcelona, sino con la selección de Uruguay.

El delantero charrúa fue diagnosticado de una rotura parcial de cápsula posterior de su rodilla derecha, lo que le mantendría de baja entre cuatro y cinco semanas. Suárez se ha recuperado de esta lesión, producida en el Clásico de vuelta de la Supercopa de España, del pasado 16 de agosto, mucho antes de lo programado, coincidiendo justo con la convocatoria de Uruguay, que debe enfrentarse a Argentina en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

En un principio, la presencia de Luis Suárez en la convocatoria de Uruguay era meramente emocional y encaminada a hacer piña con el grupo, pero milagrosamente, el delantero se ha recuperado y podrá ser de la partida frente a Argentina, dejando en evidencia una vez más al Barcelona.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias