Luis Enrique ya dirige los entrenamientos desde el torreón

Luis Enrique dirigió la sesión desde una plataforma para las cámaras de televisión

Ver vídeo

Luis Enrique ya tiene el torreón para poder dirigir los entrenamientos de la selección española. Tal y como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el nuevo seleccionador había solicitado a la RFEF un andamio desde el que coordinar la sesión. Sin embargo, desde el organismo no querían dárselo y ha aprovechado una plataforma para las cámaras de televisión, que lleva instalada en el lugar de entrenamiento desde antes de que llegara el técnico.

Lo cierto es que el asturiano ya hizo la misma petición en Vigo y se la concedieron. Durante su etapa en el Celta dirigía los entrenamientos desde un andamio porque le gusta seguir las sesiones desde una zona elevada sobre el terreno de juego. Desde arriba tiene una visión panorámica y puede ver mejor los movimientos de los jugadores, los huecos y corregir los diferentes errores sobre la marcha.

Por ahora la Federación Española no le ha proporcionado un andamio, pero Luis Enrique parece haber encontrado el lugar idóneo para ver los entrenamientos desde la plataforma para las cámaras de televisión. En Barcelona también hizo la misma petición, pero el club se la denegó y tuvo que dar las instrucciones desde el terreno de juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias