Luis Enrique ningunea a Zidane: «No he visto ningún partido del Madrid»

Ver vídeo
Miguel Zorío

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, compareció ante los medios de comunicación, previo al duelo de este sábado a las 16 horas ante el Málaga en La Rosaleda.»El Málaga es uno de los rivales que la temporada pasada e incluso este año más nos ha costado doblegar. Hay que estar preparados porque el partido es vital. Si no es el que más problemas nos ha presentado, uno de los que más. El Málaga ha ganado al Atlético en casa. Es un partido complicado», dijo el técnico.

Además, fue preguntado por el buen papel que está realizando Zidane al frente del primer equipo del Real Madrid. Y es que el francés lleva 10 goles a favor y uno en contra en tan solo dos encuentros disputados. Al ser preguntado por ello Luis Enrique ninguneó a Zizou asegurando no haber visionado los últimos dos choques del conjunto blanco: «No he visto ningún partido del Madrid».

Mascherano y Neymar llegan al duelo con cuatro amarillas cada uno, una más y se perderán el próximo encuentro liguero frente al Atlético, aunque a Luis Enrique no le preocupa: «No es un condicionante, para nada». Con respecto a la información dada por Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones, que vincula a Neymar con el Real Madrid, el técnico no quiso meterse en camisas de 11 varas: «No voy a entrar a valorar rumores, sería muy aburrido».

Por otro lado, el entrenador azulgrana afirma no estar preocupado por lo que pueda suceder en este mercado de fichajes: «Estoy cero preocupado y cero pendiente. Ya sabemos lo que queremos, en qué condiciones y si se puede hacer perfecto y si no, no moveremos una línea de lo que queremos conseguir».

Para el duelo de La Rosaleda Luis Enrique recupera a Messi y Mathieu, ya recuperados de sus respectivas molestias: «Están recuperados, han entrenado y hoy veremos cómo se desarrolla el entrenamiento. No creo que haya problemas». También vuelve Suárez, que no pudo disputar el choque de Copa en San Mamés por sanción: «Es difícil darle descanso a estos jugadores. Hemos aprovechado para que descanse un jugador que es vital».

Un partido en el que los futbolistas del equipo azulgrana se quejaron del arbitraje. Busquets fue uno de ellos, pero el técnico no entró a valorarlas: «Yo no creo nada. Como entrenador oigo mucho diálogo en la playa, el bar y el supermercado. Que cada uno saque sus conclusiones. Cada uno que haga sus valoraciones». Aunque asegura no tener mala relación con los colegiados: «No hay ningún tipo de malestar con los árbitros». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias