Luis Enrique se desespera y forzará a Iniesta para el Clásico

iniesta
Andrés Iniesta, lesionado en un acto con el Barça
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Luis Enrique sostiene que los males de su Barça están en el centro del campo. El asturiano tomará medidas de cara al Clásico forzando la reaparición de Andrés Iniesta tras más de un mes de baja por un esguince de rodilla ante el Valencia. Lo tiene decidido Lucho, tras ver cómo su equipo no dio cinco pases seguidos en el estadio de Anoeta.

El técnico se lo comunicó al jugador antes del entrenamiento del lunes, pidiéndole un esfuerzo especial para estar en plenitud el próximo sábado. Iniesta aceptó el desafío de Luis Enrique y entre los dos acordaron una reaparición progresiva que comenzará este miércoles.

Sin Iniesta, el Barcelona ha vivido una crisis de juego y resultados en algunos momentos resueltos por la inspiración de Leo Messi, pero que por el camino han propiciado una dolorosa derrota ante el City de Guardiola y dos empates ante el Málaga y la Real Sociedad. 

Iniesta reaparecerá apenas 45 días después de caer lesionado en su rodilla en Mestalla. El plan acordado consiste en darle algunos minutos este miércoles en el partido de Copa ante el Hércules y colocarle de inicio en el Clásico. André Gómez, Denis Suárez y Rafinha, especialmente los dos primeros, han decepcionado al técnico azulgrana en su rendimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias