Y un jet privado que la recoja, alojarse en un ático de un hotel de lujo y más de 500.000 €

Lindsay Lohan pide conocer a Putin para acceder a una entrevista en Pust Govoryat

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan (Getty)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Lindsay Lohan de nuevo noticia. Si hace poco comentamos un vídeo donde se peleaba con su ex novio, el ruso Egor Tabarasov. Ahora ‘pide condiciones’ para asistir al talk show más popular de Rusia.

Pust Govoryat

Lindsay Lohan y su lista de peticiones

El programa ruso Pust Govoryat quiere entrevistar  a la actriz para hablar de su relación y ruptura con Egor Tabarasov. Lindsay lo está pensando, y la lista de condiciones para aceptar tal entrevista es larga. Lo ha publicado la revista TMZ, que ha tenido acceso a una copia de las demandas de Lindsay a la cadena de televisión.

Un jet privado que la traslade al país, seguridad en todo momento, un año de visado en Rusia, 500.000 libras esterlinas (579.700 euros). Además alojarse en un ático privado (penthouse) en el Rizt-Carton y una una reunión privada con Vladimir Putin.

El presidente de la Federación Rusa.  Lindsay Lohan quiere sobre todo hacerse fotos con Putin, no parece tenga mucha intención de intercambiar opiniones con el político ruso. Parece que la famosa Lindsay sigue negociando con los responsables de la cadena, y ya ha logrado alguna de sus peticiones.

Who could not be more excited for the comeback? #lindsaylohan #beauty #meangirls #LA

A photo posted by Lindsay Lohan Fans (@beautylindsay) on

Lindsay Lohan y sus escándalos

Lindsay ha tenido muchos problemas desde niña. Sus padres se separaron siendo ella pequeña. Esto influyo negativamente en su vida. Ha tenido problemas con el alcohol y  las drogas.. Ha estado incluso en prisión por no respetar su periodo de abstinencia del alcohol.

Con este historial podemos entender su comportamiento tan cambiante. Afirma que su novio la ha agredido, se disculpa por contarlo. Acusa a una diseñadora rusa de estar con su novio. Cuenta en redes sociales que está esperando un bebé y luego vuelve a borrar los mensajes. Parece tiene una gran necesidad de llamar la atención. Lo de entrevistarse con Putin para hacerse fotos que seguramente compartiría en Instagram, es una ‘frikada’ total.

Lo último en Deportes

Últimas noticias