La estabilidad de la pareja, clave para su regreso a la Fórmula 1

Linda Morselli, la musa y el motor de Fernando Alonso que arrasa en Instagram

Linda Morselli, la musa y el motor de Fernando Alonso para su regreso a la Fórmula 1

El piloto asturiano ha encontrado la estabilidad emocional junto a la bella italiana, con quien comparte muchísimas cosas

Linda Morselli, en tres fotos de Instagram.
Linda Morselli, en tres fotos de Instagram.

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1. El bicampeón del mundo regresa tras algunas exóticas aventuras en el Rally Dakar o las 24 horas de Le Mans y lo hace a Renault, la escudería con la que ganó su primer campeonato hace quince años. Pieza clave para este regreso ha sido Linda Morselli, la pareja del asturiano y la mujer con la que comparte su vida desde hace años.

A sus 31 años, esta belleza italiana tiene absolutamente enamorado al piloto asturiano desde hace casi cuatro. Linda es el motor de Fernando Alonso en lo que se refiere a su estabilidad emocional, algo que precisamente ha encontrado desde que inició su relación con la modelo, que por otro lado es una auténtica influencer y arrasa en Instagram con sus posados.

Pocos apostaban por esta relación sentimental principio, sobre todo porque Fernando Alonso venía de acusar cierta irregularidad en la parcela sentimental. A ella se le conocía por ser una de las mujeres más guapas de Italia y de ganar certámenes de belleza, además de su romance previo con Valentino Rossi. Pero finalmente ha encontrado el amor en otro piloto, pero de automovilismo como es Fernando Alonso.

Con el tiempo han demostrado que su amor iba muy en serio y que estaban hechos el uno para el otro. Solo basta con ver cómo habla Fernando Alonso de Linda Morselli: «Nos conocimos en el Gran Premio de Montecarlo y una semana después, me buscó y me escribió. No fue difícil, ya que me impresionó mucho su belleza. Estoy enamorado de ella, de lo contrario sería difícil. Con nuestro trabajo, un sentimiento fuerte es esencial, si no, no podríamos estar juntos».

Ambos comparten su vida, su día a día, y otras muchas aficiones. Los dos aman el deporte y llevan un estilo de vida saludable, como demuestran en sus redes sociales, donde sin proliferar su amor a los cuatro vientos sí comparten publicaciones románticas de vez en cuando. Precisamente, en las últimas semanas ha habido rumores de boda…

Lo último en Deportes

Últimas noticias