Madrina de lujo

La novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, conquista Madrid con un look ‘made in Spain’

Linda Morselli Fernando Alonso España
Linda Morselli. / Gtres

Fernando Alonso triunfa fuera del paddock. Tan solo solo cinco meses después de haber puesto fin a su relación con la presentadora Lara Álvarez, el piloto de la escudería McLaren encontraba de nuevo el amor en los brazos de la espectacular modelo Linda Morselli. La top milanesa, quien se ha mostrado muy reservada con su vida privada, ha viajado hasta Madrid para acudir a la presentación como madrina del nuevo T-Roc de Volkswagen, que ha tenido lugar en un conocido hotel de la capital.

Tras aparecer hace apenas un mes junto a Alonso en una cita pública en Madrid, Linda ha regresado a nuestro país y lo ha hecho por todo lo alto. La modelo, que ha señalado estar muy feliz junto al piloto asturiano, ha deslumbrado con un look protagonizado por un minivestido con sello ‘made in Spain’.

Linda Morselli

Linda Morselli durante la fiesta de presentación del nuevo modelo de Volkswagen. / Gtres

Para el evento, en el que la milanesa era la absoluta protagonista, ha apostado por un diseño negro de manga larga y cuello camisero con transparencias, bordados en hilos metalizados y falda de ante con flecos firmado por Teresa Helbig. Ha acompañado el bonito conjunto con unos stilettos con puntera de Jimmy Choo y un clutch dorado con animal print de Yliana Yepez, firma de complementos que ya ha conquistado a otras celebs como Sara Carbonero.

Linda Morselli

Linda Morselli con clutch dorado Yliana Yepez. / Gtres

Para el look beauty, la italiana se ha decantado por una coleta alta que dejaba a la vista unos sofisticados pendientes largos con formas geométricas firmados por Suarez.

Linda Morselli

La modelo milanesa Linda Morselli en Madrid. / Gtres

¿El resultado? Un look con el que la pareja actual del piloto ha vuelto a deslumbrar en nuestro país -y su segunda casa-.

Lo último en Estilo

Últimas noticias