Liga Santander

Liga Santander: Horario y dónde ver los partidos de hoy, domingo 26 de enero

Los partidos de hoy sábado 25 de enero en la Liga Santander son: Atlético – Leganés, Celta – Eibar, Getafe – Betis, Real Sociedad – Mallorca, Valladolid – Real Madrid.

El Real Madrid puede aprovechar la derrota del Barcelona para colocarse como líder en solitario del campeonato.

Simeone, por su parte, se examinará en el Wanda Metropolitano tras la eliminación copera del Atlético de Madrid.

Partidos hoy en la Liga Santander
Partidos hoy en la Liga Santander

Tras la derrota del Barcelona en Mestalla frente al Valencia, el Real Madrid puede colocarse este domingo como líder solitario de LaLiga Santander. Hoy también el Wanda Metropolitano examinará a Simeone y a sus jugadores en el encuentro que enfrentará al Atlético con el Leganés. Celta – Eibar, Getafe – Betis y Real Sociedad – Mallorca son los otros partidos que se jugarán este domingo.

Atlético de Madrid – Leganés (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Simeone se examina en el Wanda Metropolitano tras la eliminación copera del cuadro colchonero a manos de la Cultural Leonesa. Será ante el colista de la Liga Santander, el Leganés, que necesita ganar hoy a las 12:00 horas si quiere tener opciones de salir de los puestos de descenso en las próximas jornadas.

Celta de Vigo – Eibar (Domingo, 14:00 horas / Gol)

El que puede salir de los puestos de descenso este domingo, al menos hasta que juegue el Real Mallorca, es el cuadro celeste. El Celta de Vigo recibe en Balaídos a un rival directo como el Eibar en un partido que se antoja como una final para ambos y que tendrá lugar a las 14:00 horas.

Getafe – Real Betis (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

A las 16:00 horas medirán sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez el Getafe y el Betis. Los locales defiendes plaza europea ante un equipo que quiere aspirar a ellas en las próximas jornadas.

Real Sociedad – Real Mallorca (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

El que quiere regresar a los puestos europeos es la Real Sociedad, por lo que buscará reencontrarse hoy con la victoria tras dos derrotas consecutivas. El cuadro txuri-urdín recibirá en Anoeta a un Real Mallorca que ha iniciado la jornada fuera de los puestos de descenso, posición a la que podría caer si el Celta de Vigo gana. El encuentro de ambos tendrá lugar a las 18:30 horas.

Real Valladolid – Real Madrid (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Cerrarán la jornada el Valladolid y el Real Madrid, que se enfrentarán en el Estadio José Zorrilla este domingo a las 21:00 horas. Los de Zidane podrán aprovechar el traspiés del Barcelona en Mestalla para colocarse como líderes en solitario de LaLiga Santander. El Valladolid, por su parte, podría meterse en problemas si no retoma la senda de los triunfos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias