Jornada 34 Liga Endesa ACB

Liga ACB, en directo: Resultado de los partidos de la Liga Endesa

Sigue en directo los partidos de la jornada 34 de la Liga Endesa. Hoy se disputan los últimos partidos de la fase regular de la Liga ACB. Te contamos en directo los partidos de hoy de la Liga Endesa.

Liga Endesa | Última jornada de la ACB en directo, jornada 34 en vivo.
Liga Endesa: Partidos de la última jornada de la ACB, en directo
  • Actualizar
  • 14:29 ¡Final! El Iberostar Tenerife se queda fuera del Playoff tras caer ante el Fuenlabrada. Zaragoza ganó a Manresa y ambos se meten en la fase final por el título. 14:28 ¡Triplazo de Popovic! Va a ganar el Fuenlabrada al Tenerife, que se va a quedar sin Playoff. Entrarían el Zaragoza y el Manresa con la derrota canaria. 14:24 Ojo, aunque Baxi Manresa pierda contra el Tecnyconta Zaragoza, si Iberostar Tenerife pierde en Fuenlabrada estaría en Playoff y los canarios se quedarían fuera. 14:21 El Unicaja ha ganado 72-66 al Andorra, que se queda fuera del Playoff. 14:20 El Obradoiro ha perdido contra el Barcelona, pero se salva gracias a la derrota del Delteco GBC y estará un año más en la Liga Endesa.

    14:16 Victoria del Divina Seguros Joventut, que certifica su plaza en el Playoff de manera matemática. Quedan otras dos plazas. 14:13 ¡Fuerza la prórroga Beirán con una canasta sobre la bocina! Montakit Fuenlabrada 75-75 Iberostar Tenerife. 14:12 Se consuma el descenso del Delteco GBC. Victoria del Real Madrid por 76-95, los blancos acaban primeros. 14:10 Tremendo parcial del Joventut, que pone un pie y medio en el Playoff porque gana 83-71. El Iberostar Tenerife, dos abajo en Fuenlabrada, se quedaría fuera de los ocho primeros. 14:00 Montakit Fuenlabrada sigue ganando por 64-61 al Iberostar Tenerife, que se está complicando el Playoff cuando lo tenía todo a favor...

    13:55 El Tecnyconta Zaragoza gana 61-55 al Baxi Manresa, la victoria le daría el pase automático al Playoff. El Manresa dependería de otros resultados. 13:49 ¡Está muy interesante la pelea por el Playoff! Todo en juego en estos minutos finales. 13:43 Por abajo, Deltecto GBC sigue perdiendo ante el Real Madrid por 53-65, por lo que descendería y se salvaría el Obradoiro, que cae por 41-46 ante el Barça.13:39 El Joventut ya va por delante ante el Movistar Estudiantes, y al que se le complica ahora el Playoff es al Iberostar Tenerife, que pierde por 47-42 ante el UCAM Murcia. 13:33 El Barcelona le da la vuelta al partido y se pone 36-39 ante el Obradoiro. A los gallegos le sirve la derrota momentánea del Delteco GBC para la salvación.

    13:16 ¡Descanso en los ocho partidos de la última jornada de la Liga Endesa!


    Monbus Obradoiro – F.C. Barcelona Lassa (36-35)
    Tecnyconta Zaragoza – BAXI Manresa (38-33)
    Unicaja Baloncesto – MoraBanc Andorra (40-38)
    Divina Seguros Joventut – Movistar Estudiantes (35-35)
    Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife (36-36)
    Valencia Basket Club – KirolBet Baskonia (44-39)
    Cafés Candelas Breogán – San Pablo Burgos (36-43)
    UCAM Murcia – Herbalife Gran Canaria (44-34)
    Delteco GBC – Real Madrid (37-48)
    13:11 Por su parte, el Obradoiro, que depende de sí mismo, le gana 33-29 al Barcelona. 13:05 El Tecnyconta Zaragoza sigue ganando al Baxi Manresa, ahora por 30-27. El que gane, al playoff. 13:00 Se complica seriamente la vida Delteco GBC, que pierde 30-43 ante el Real Madrid. Ese resultado significaría su descenso a LEB Oro. 12:54 ¡Terminan los primeros cuartos!
    Monbus Obradoiro – F.C. Barcelona Lassa
    Tecnyconta Zaragoza – BAXI Manresa (19-15)
    Unicaja Baloncesto – MoraBanc Andorra (15-25)
    Divina Seguros Joventut – Movistar Estudiantes (18-21)
    Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife (15-24)
    Valencia Basket Club – KirolBet Baskonia (26-23)
    Cafés Candelas Breogán – San Pablo Burgos (12-24)
    UCAM Murcia – Herbalife Gran Canaria (24-16)
    Delteco GBC – Real Madrid (25-28)

    12:48 El Delteco GBC pierde contra el Real Madrid por 18-24. Se juega la vida el equipo vasco. Si pierde, desciende. 12:44 En Málaga, el Morabanc Andorra tiene que ganar al Unicaja para aspirar a entrar en el playoff. De momento lo hace por 10-19 gracias a un gran arranque. 12:41 El Tecnyconta Zaragoza le ha dado la vuelta al marcador y se pone 14-10 ante el Baxi Manresa. El ganador de este partido irá al 'playoff', mientras que el perdedor tendrá que mirar a los resultados de otros campos para saber su futuro.12:40 Mucha igualdad en Badalona entre el Joventut y el Movistar Estudiantes, 10-12. 12:34 Gran arranque del Obradoiro, que gana 11-2 al Barcelona Lassa. Si gana, se queda en la Liga Endesa.

    12:30 ¡Comienza la jornada 34 de la Liga Endesa! Arrancan todos los partidos de la última jornada:
    El menú completo será el siguiente: 


    Monbus Obradoiro – F.C. Barcelona Lassa
    Tecnyconta Zaragoza – BAXI Manresa
    Unicaja Baloncesto – MoraBanc Andorra
    Divina Seguros Joventut – Movistar Estudiantes
    Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife
    Valencia Basket Club – KirolBet Baskonia
    Cafés Candelas Breogán – San Pablo Burgos
    UCAM Murcia – Herbalife Gran Canaria
    Delteco GBC – Real Madrid
    12:20 El 'Obra' depende de sí mismo. Así, una victoria ante el Barcelona o una derrota del Delteco GBC significarían la permanencia matemática para los gallegos sin esperar más resultados. Sin embargo, tiene el basket-average perdido con el Delteco GBC, por lo que cualquier empate simple con los guipuzcoanos les mandaría a la penúltima posición. En cambio, los empates múltiples le salvarían, salvo un hipotético Monbus Obra-UCAM-Delteco GBC, que haría caer a los gallegos a plaza de descenso.12:10 Por abajo, Monbus Obradoiro y Delteco GBC se jugarán la permanencia en la decisiva última jornada después de los resultados de la Jornada 33. El Cafés Candelas Breogán finalizará último, mientras UCAM Murcia y Movistar Estudiantes han certificado su continuidad. 12:03 El duelo más importante se disputará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, que registrará su mejor entrada del curso y donde Tecnyconta y Manresa se enfrentarán sabiendo que el ganador irá al 'playoff', mientras que el perdedor tendrá que mirar a los resultados de otros campos para saber su futuro. Por su parte, el Iberostar Tenerife lo tiene todo a favor, ya que juega delante de su afición ante el Montakit Fuenlabrada, que ya está de 'vacaciones'. Los pupilos de Txus Vidorreta sacarán billete si vencen y también podrían hacerlo en caso de derrota, en función de otros resultados.12:02 Con cinco equipos ya clasificados para el 'playoff' (también Valencia Basket y Unicaja, que serán rivales en las eliminatorias), hay otros cuatro que depende de sí mismos para lograrlo (Iberostar Tenerife, Divina Seguros Joventut, Baxi Manresa y Tecnyconta Zaragoza) y un quinto (MoraBanc Andorra) que necesita una carambola.

    12:01 Un total de cinco clubes aspiran a tres billetes de 'playoff' en la última jornada de Liga Endesa, mientras que el Delteco GBC es claro candidato a quedarse con la última plaza de descenso, aunque el Monbus Obradoiro también tiene una pequeña opción matemática de caer a la LEB Oro.12:00 El liderato de la Liga Endesa, por el que pelean Real Madrid y Barcelona Lassa, tres puestos para las eliminatorias por el título y la última plaza de descenso a la LEB Oro se ponen en juego este domingo en la última jornada de la primera fase. Al Real Madrid le basta con un triunfo en San Sebastián para garantizarse acabar primero, lo que permite tener a favor el factor cancha hasta una hipotética final, un privilegio que también lograrían los de Pablo Laso si pierden y también lo hace el Barcelona en su visita al Monbus Obradoiro.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias