Liam Robinson: «Mi padre se ha ido sintiéndose español… Ahora entiendo por qué España es tan grande»
Liam, hijo de Michael Robinson, atendió a varios medios tras conocerse el fallecimiento de su padre para mostrar su agradecimiento y lo mucho que quería el ex de Osasuna a España.
El mundo del fútbol todavía llora la pérdida de Michael Robinson. El inglés ha dejado un gran vacío en la sociedad española. Durante varias décadas se había convertido en el compañero inseparable de Carlos Martínez en las narraciones de los partidos de la Liga y la Champions. Su hijo Liam atendió a Radio Marca y se mostró tremendamente agradecido por como la sociedad acogió a su padre.
«Es un día muy triste para todos, pero al mismo tiempo hoy me estoy dando cuenta de lo grande que es España. Estamos en deuda con todos vosotros por haber hecho al ‘inglés’ muy feliz y querido. Yo siempre le he conocido como mi padre, pero lo que estoy viviendo ahora es todo un descubrimiento, estoy muy orgulloso de decir que es mi padre», explicó.
En ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, Liam también intervino y reconoció que su padre se sentía un español más. «Lo de hoy está siendo acojonante. Cuando mi padre decía que se sentía español… ahora lo entiendo. Entiendo por qué España es tan grande. Se ha ido sintiéndose español», comentó
«Yo estaba cenando con mi padre normal y corriente hace una semana. No ha sufrido y eso es importante. Lo que ha sufrido es tenerse que despedir en un tiempo tan corto. Nadie se lo esperaba», finalizó.
Temas:
- Michael Robinson
Lo último en Deportes
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: última hora de las negociaciones con EEUU, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz
-
Los estudios muestran que los estudiantes que garabateaban sus cuadernos durante las explicaciones desarrollaron una poderosa ventaja
-
Ni petunias ni geranios: la planta fácil de cuidar que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente en tu terraza
-
Precio de la gasolina hoy 27 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Curiosidades de la MET Gala: por qué no se admiten telefonos, todas las claves y datos que debes saber