Fue campeona de España

Lía, una campeona de España de gimnasia que busca romper una pareja en ‘La isla de las tentaciones’

Lía Román es una gimnasta y reportera que forma parte de 'La isla de las tentaciones' como soltera, es decir, busca romepr una pareja en el reality

Lía, soltera en 'La isla de las tentaciones'.
Lía, soltera en 'La isla de las tentaciones'.

Pasan los días y empiezan a conocerse más detalles y secretos de las parejas y los solteros de ‘La isla de las tentaciones’, cuya segunda edición ya está dando mucho que hablar. Una de las jóvenes que busca el amor y por tanto romper una pareja es Lía Román, una malagueña de 23 años que ha pasado de ser campeona de España de gimnasia rítmica a participar en el ‘reality’ de Telecinco.

«Soy competitiva y siempre consigo lo que quiero», decía la concursante en su presentación como soltera. Y es que Lía conoce desde que era una niña lo que es competir, aunque en un ámbito bien diferente. Y es que años atrás fue varias veces campeona de España de gimnasia rítmica, deporte que todavía practica pero más por afición que otra cosa y como monitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Por fin puedo hacerlo oficial! Me veréis muy pronto en @islatentaciones 🍎🐍 #vuelvenlastentaciones #islatentaciones2

Una publicación compartida de Lía Román Carrión (@lia_rc) el

A la joven de 23 años le gusta el mundo de la televisión. Ya participó en ‘First Dates Crucero’ donde encontró el amor al lado de Simone, con el que poco después lo dejo. Y ahora pretende salir con una nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones’, donde es una de las atractivas solteras que tratan de embaucar a los chicos.

Además, Lía es estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y en su perfil de Instagram se pueden ver las prácticas que hizo durante unos meses en ‘Marbella Radiotelevisión’. Por otro lado, la joven arrasa con los sugerentes posados que publica en las redes sociales, donde está ganando seguidores por miles y ya tiene casi 13.000.

Lo último en Deportes

Últimas noticias