SU NUEVO AGENTE LO ESTÁ OFRECIENDO POR MEDIA EUROPA

Lewandowski sale a subasta

lewandowski

El futuro de Robert Lewandowski parece estar en cualquier sitio menos en Alemania. Al menos eso es lo que parece toda vez que el delantero ha cambiado de agente y ahora está buscando un destino europeo para acabar su carrera en la élite. El favorito del delantero polaco sería, sin duda, el Real Madrid, pero hay varios clubes dispuestos a luchar por sus servicios, especialmente en la Premier.

Según Sky Sports, el Chelsea y el Manchester United pelearán en el próximo mercado de verano por conseguir el fichaje del delantero. Dos equipos con gran potencial económico que podrán difícil el fichaje del polaco con los blancos.

Además, el cambio de agente perjudica a la entidad madridista. Zahavi, nuevo representante del jugador, tiene su hábitat en la Premier y mantiene una excelente relación con el equipo blue de Roman Abramovich. Aun así, Lewandowski mantiene su primera opción en Madrid.

Lewandowski y el tren del Real Madrid

En la prensa internacional ya se hacen eco de su llegada al Bernabéu. Hace unos días en Polonia aseguraban que el delantero será jugador del Real Madrid por 150 millones. Hoy, es en Alemania donde se han desatado los rumores. Sky Alemania asegura que en Concha Espina ya están negociando por el jugador. El diario informa que José Ángel Sánchez lleva desde hace varias semanas hablando con el jugador y su entorno para intentar cerrar la operación.

Las piezas del puzzle encajan. El equipo de Zidane busca un nueve y el polaco siempre ha estado en la órbita de los madridistas. Los números de Bale y, en especial, de Benzema dejan mucho que desear… y desde el club se han puesto manos a la obra en busca de un gran nueve.

Los números de Lewandowski con el Bayern no pasan inadvertidos. Este curso suma 29 goles en 33 partidos y es el máximo goleador de la Bundesliga con 20 tantos. El Mundial de Rusia será su último gran escaparate para terminar de convencer a los grandes. Lo cierto es que al polaco se le caen los goles y al Madrid, precisamente, es lo que le hace falta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias