Champions League 21-22

Lewandowski y Gnabry, serias dudas para enfrentarse al Barcelona

Robert Lewandowski y Serge Gnabry tuvieron que ser sustituidos en el último partido del Bayern de Múnich y su participación este martes ante el Barcelona es dudosa

Lewandowski pide irse del Bayern

Desilusión en los socios del Barça: no llenan el 40% permitido ante el Bayern

Lewandowski
Robert Lewandowski es sustituido en el último partido del Bayern de Múnich. (AFP)

Las alarmas han saltado en el Bayern de Múnich a unos días de medirse al Barcelona en el Camp Nou en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Y es que Robert Lewandowski y Serge Gnabry tuvieron que ser sustituidos en el choque que los bávaros disputaron frente al RB Leipzig.

El Bayern de Múnich se impuso con contundencia por 1-4 al Leipzig y se colocan en la segunda plaza de la Bundesliga días antes de visitar el Camp Nou. Lewandoski, Musiala, Sané y Choupo Moting hicieron los goles del próximo rival del Barcelona, pero el delantero polaco acabó con molestias y tuvo que ser sustituido, lo que ha generado un cierto clima de alarma.

Tal y como desveló el entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, Robert Lewandowski tenía problemas en los abductores y tomó la decisión de sustituir al delantero en el minuto 59 del partido. «Fue una medida de precaución, no creo que haya nada estructural», comentó el técnico del cuadro bávaro cuando fue preguntado por el ex del Borussia Dortmund.

Por otro lado, antes de finalizar la primera mitad Serge Gnabry se dolió de la espalda y Nagelsmann no dudó a la hora de sustituir al extremo alemán. Musiala entró para ocupar su lugar y el técnico del Bayern de Múnich no ha asegurado que pueda llegar en plenas condiciones al Camp Nou.

De esta forma Robert Lewandowski y Gnabry, a día de hoy, tienen en vilo al Bayern de Múnich. El martes se enfrentan al Barcelona y hay poco tiempo de margen de recuperación para estar en este primer partido de Champions League en el que llama la atención que los azulgranas también viven una crisis social después de que los abonados no hayan llegado a solicitar el 40% de las entradas disponibles. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias