Elecciones al Barcelona

Laporta, Víctor Font y Toni Freixa ya han votado

Joan Laporta, gran favorito para salir elegido presidente del Barcelona, ya ha votado

Ver vídeo

Arrancó el día clave en el Barcelona. A las 9 de la mañana abrían todas las sedes electorales donde se votarán por el nuevo presidente del Barça. El primero de los candidatos en dejar su papeleta fue Joan Laporta, que se presentó puntual a las 10:00 para depositar su voto en las urnas.

El ex presidente del Barcelona es el gran favorito para salir elegido como nuevo presidente del club después de varios meses convulsos tras la dimisión de Josep María Bartomeu. Joan Laporta acudió con su mano derecha durante la campaña electoral, el ex jugador de balonmano y mito de la entidad Enric Masip.

Media hora después era Víctor Font el que también se acercaba a las mesas electorales para votar por su candidatura. Ya bien entrada la tarde noche se comenzarán a conocer los resultados de los comicios y se sabrá quién será el nuevo presidente de un Barcelona que todavía está celebrando la victoria por 0-2 ante Osasuna. 

Y un rato más tarde también se dejó ver por allí Toni Freixa para ejercer su derecho al voto. Fue el último de los tres candidatos en dejar su papeleta. Antes, otros ilustres como García Pimienta o Toni Nadal también votaron en estas elecciones a la presidencia del Barcelona. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias