Liga Santander

Kubo: «Yo tomé mi decisión y tienen derecho a pitarme, me lo merezco»

Kubo con Messi
Kubo con Messi. (AFP)

El canterano del Barcelona pudo haber regresado al conjunto azulgrana en verano, aunque prefirió fichar por el Real Madrid. Ahora, cedido por el cuadro merengue en el Mallorca, Takefusa Kubo ha disputado su primer partido en el Camp Nou donde fue silbado cada vez que tocaba el balón.

Las palabras de Kubo tras ser pitado por la afición del Barcelona

«Esa decisión es del público. Yo tomé mi decisión y ellos tienen derecho a pitarme, creo que lo merezco, aunque había gente que también aplaudía y eso me dio ánimos. ¿Pena? No, es una forma que tienen de verme como un rival, no como un chico de 18 años que juega al fútbol un poco bien», decía el japonés tras el choque, en el que su equipo perdió por 5-2, en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Pese a la abultada derrota del Real Mallorca, Kubo fue uno de los futbolistas más destacados del conjunto balear. «Por suerte disputé los noventa minutos e hice todo lo que he podido, pero no fue suficiente para poder puntuar», agregaba.

Vicente Moreno también ha habló de los pitos a Kubo en el Camp Nou

Cuestionado por cómo se encontraba el centrocampista tras ser silbado por el público del Barcelona, el entrenador del Real Mallorca señalaba: «No he hablado con él. Sé que le hacía especial ilusión jugar en el Camp Nou. Creo que ha hecho un gran partido y que puede salir muy satisfecho de aquí»

«Con 18 años no se ha escondido, muy maduro, pidiendo siempre el balón y el escenario no le ha empequeñecido. Tiene las ideas muy claras y mucha personalidad. Este jugador no sabemos aún dónde está su techo», añadía Vicente Moreno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias