REAL MADRID VS TOTTENHAM: CHAMPIONS LEAGUE

Kroos: «¿Wembley? Somos capaces de ganar en cualquier campo»

Kroos: «¿Wembley? Somos capaces de ganar en cualquier campo»
Toni Kroos, tras el partido frente al Tottenham Hotspurs (Getty).
Hugo Carrasco

Toni Kroos atendió a los medios tras el empate del Real Madrid frente al Tottenham. El alemán fue protagonista del punto obtenido por los de Zidane, al provocar el penalti con el que Cristiano puso las tablas en el marcador. El mediocentro del conjunto madridista destacó el buen partido del equipo, que dispuso de ocasiones para lograr los tres puntos, aunque consideró el resultado como «justo», dado que los ingleses también tuvieron opciones para llevarse el choque.

«Ha sido un partido complicado pero hemos jugado bien, estoy contento, pero no al cien por cien con el resultado. Ellos tuvieron ocasiones de gol, es un resultado justo, pero creo que dominamos», destacó el centrocampista del Real Madrid, que apuntó estar también conforme con su actuación ante el conjunto londinense: «Tuve una buena actuación, participando en la jugada del penalti».

En dos semanas, el duelo volverá a revivirse, aunque será en Wembley, la casa momentanéa del Tottenham. Kroos piensa que «será un partido más complicado» que el del Bernabéu. Aunque quiso dejar claro que el conjunto blanco está capacitado para «ganar en cualquier campo». «Ellos juegan bien en casa, pero el estadio de Wembley es muy especial y tengo muchas ganas», señaló.

En un futuro más inmediato, el Real Madrid se mide el domingo al Eibar en el Bernabéu, en Liga, algo que ocupa ahora mismo más a los blancos que pensar en el partido de vuelta en Inglaterra. En él, los madridistas tendrán la labor de volver a la senda de la victoria para tratar de recortar distancias respecto al Barcelona: «Todos los partidos son importantes. Vamos cinco puntos por detrás, somos el Madrid, necesitamos los puntos y esperemos ganar ese partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias