Firma hasta 2027

Kovacic se une a Guardiola y olvida su pasado: «Es un sueño jugar en el City»

Kovacic Manchester City
Kovacic con la camiseta del City (Manchester City)

El Manchester City ha hecho oficial este martes el fichaje de Mateo Kovacic procedente del Chelsea. El club dirigido por Pep Guardiola ficha al mediocentro croata por 25 millones de libras más otros 5 millones en variables. Firma hasta junio de 2027 y en sus primeras palabras como citizen afirmó que «es un sueño jugar en este club».

Tras ser campeón de Europa con el Real Madrid y con el Chelsea, el mediocentro croata llega a las filas del reciente ganador de la última Champions League. El Manchester City, tras la salida de Gundogan, se hace con un centrocampista que a sus 29 años todavía tiene mucho fútbol para regalar.

Tras ser anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Manchester City, Mateo Kovacic realizó sus primeras palabras como jugador citizen: «Este es un movimiento brillante para mí, y no puedo esperar para comenzar con el City. Cualquiera que haya visto a este equipo con Pep sabe lo buenos que son, para mí, son los mejores del mundo. Los trofeos que han ganado están a la vista de todos, pero también es el mejor equipo futbolístico que existe. Unirme a este equipo es realmente un sueño para cualquier futbolista».

«Todavía me queda mucho por aprender y desarrollar, y sé que bajo la dirección de Pep puedo convertirme en un mejor jugador, lo cual es muy emocionante para mí. Mi plan ahora es descansar unas semanas antes de volver a Manchester para prepararme para la nueva temporada. Quiero ayudar a este club a mantenerse en la cima y ganar más trofeos», culminó el mediocentro croata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias