Koke llamó «maricón» a Cristiano, que le respondió «sí, pero lleno de pasta, cabrón»
Real Madrid vs Wofsburgo en directo

«¡Eres un maricón!», dijo Koke a Cristiano Ronaldo. «Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón», le respondió CR7. Esa fue el insulto de Koke a Cristiano Ronaldo y la réplica del portugués, harto de escuchar siempre la misma ofensa por parte de rivales y aficiones de otros equipos cuando visita otros estadios.
El rifirrafe se produjo en una acción durante la segunda parte, cuando ambos jugadores se engancharon en una jugada y, tras encararse y juntar las frentes, continuaron la discusión momentos después, cuando se produjo el cruce de insultos que el luso relató a sus compañeros en el vestuario según afirmó El Partidazo de la Cadena COPE.
Según el programa radiofónico, tras el primer intercambio de insultos, Cristiano contó a algunos de sus compañeros que le dijo a Koke. «Como nos encontremos por Madrid ya verás lo que voy a hacer», a lo que uno de los futbolistas blancos preguntó. «¿Y qué vas a hacer?». El portugués, ya más calmado que durante el pique, respondió. «Nada, ¿qué voy a hacer?».
Según la versión del portugués, mientras todo esto transcurría, Koke le volvió a llamar «maricón» en varias ocasiones más. Más tarde, y aún durante la ducha posterior al choque, Coentrao y Marcelo se refirieron al partido de Juanfran. «No podía ni con los huevos», dijo el brasileño mientras que el portugués afirmó que el lateral rojiblanco lo había pasado muy mal durante el partido «aunque lo dijo con otros términos más despectivos hacia Juanfran», explica Juanma Castaño, director y presentador de El Partidazo.
Esta es la versión de Cristiano Ronaldo, destapada por la Cadena COPE, en una conversación que se produjo «a voces» en el vestuario visitante del Vicente Calderón, ubicado en una zona del estadio a la que tienen acceso muchas personas acreditadas y en la que se escuchan muchas de las conversaciones de los jugadores visitantes por el eco que produce ese pasillo.
Una anécdota de las que hay mil en todos los partidos y que no tiene mayor importancia porque según afirmó Koke ante los medios «lo que pasa en el campo se queda ahí», pero llama la atención que esa conversación se haya escuchado y que haya salido a la luz tras un Real Madrid-Atlético de Madrid.