Liga Santander: Barcelona - Getafe

Koeman y su mosqueo con Mingueza: «Puede ser un poco exagerada mi reacción con él»

Koeman habló de su mosqueo con Mingueza en la rueda de prensa después de la victoria contra el Getafe

Así te hemos contado el Barcelona - Getafe de la Liga Santander

koeman
Koeman, durante el partido contra el Getafe. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se impuso al Getafe en el Camp Nou y Ronald Koeman habló ante los medios de comunicación a la conclusión del duelo de la Liga Santander. La victoria deja a los culés en la tercera posición de la tabla con un partido menos.

Victoria cómoda

«Salimos fuertes, con buena posición de balón y aprovechamos el balón a la espalda como en el primer gol de Messi y había más jugadas de estas. Entiendo el bajón en la segunda parte, con 3-1, ellos no presionaron mucho y había balón pero no espacios».

Problema con Mingueza

«Es un poco exagerada mi postura con él. Está haciendo una gran temporada. Debe aprender que ser jugador en el Barça hay que estar siempre en todos los partidos. Tampoco Pedri ha estado a su nivel hoy. El cambio no ha sido por enfadarme, sino porque quería darle minutos a Umtiti. Pero es evidente que ni Araújo ni Óscar han jugado bien. Mingueza no se puede ir tanto a la banda cuando jugamos con tres. Ya he hablado con él y está todo solucionado, ningún problema».

¿Mal juego?

«Si no jugamos como tenemos que jugar el culpable soy yo, pero hemos cambiado a Piqué que ya estaba hablado solo 45 minutos y Lenglet ha sido por tarjeta y por dejar entrar a otros. Con dos goles de diferencia siempre se puede complicar».

Renovación de Messi

«La decisión está en las manos de Messi, es un gran jugador, nunca baja, puede ser que baja un poco su concentración pero no se nota en su juego, en su efectividad, hoy ha sido otra vez decisivo y ojalá que siga más años», confesó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias