Quiere confirmar su continuidad en el PSG

Al-Khelaifi está en Brasil para presionar a Neymar

Neymar aseguró su permanencia en el PSG al tener contrato en vigor

El proyecto del Real Madrid asusta a Al-Khelaifi

Neymar
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Paris Saint-Germain quiere contar con Neymar en su proyecto para la presente temporada a toda costa y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo. El presidente de la entidad francesa, Nasser Al-Khelaifi, ha viajado a Brasil para citarse con el jugador y su entorno en sus últimos días de vacaciones y presionarle para que continue en el PSG y haga oídos sordos a los cantos de sirena llegados desde el Real Madrid.

Al-Khelaifi sabe de la importancia de Neymar en el proyecto y también de lo suculento de la propuesta del Real Madrid, por lo que ha acudido en primera persona a Brasil para contarle al astro lo que le espera esta temporada en el PSG. No es la primera vez que el jeque se desplaza hacia Sudamérica para ver a Neymar, ya lo hizo durante el proceso de recuperación de la lesión sufrida el pasado mes de marzo.

El proyecto del PSG está dibujado para, de una vez por todas, competir por ganar la Champions League y así se lo ha hecho saber Al-Khelaifi a su ’10’. Neymar será el líder del vestuario y la gran estrella del equipo, a pesar de la explosión definitiva de Kylian Mbappé en el Mundial de Rusia, y ya sabe de primera mano que, además de los compañeros que permanecen en estos momentos en una plantilla de primerísimo nivel, llegará alguna estrella más para reforzar la idea de triunfar en Europa.

Este apoyo por parte del club parece haber fructificado en pos de la idea de que Neymar se quede en París, al menos en los próximos meses. El jugador, en unas declaraciones recientes, aseguró su continuidad en el PSG aferrándose a su contrato en vigor con la entidad, y Al-Khelaifi, con su visita y la charla de presión para convencer al jugador, ha podido ser clave en la decisión de Neymar de hablar por primera vez para confirmar su permanencia en la capital francesa.

Toda la planificación del PSG está encaminada a favorecer la comodidad de Neymar, también en el ámbito del cuerpo técnico y médico. No en vano, el club parisino contrató al recuperador de la selección de Brasil, Bruno Mazziotti, para formar parte de la entidad a partir de la presente temporada. Este fisioterapeuta guarda una gran relación con el atacante, al que ayudó a recuperarse de su lesión del quinto metatarsiano y ahora estará junto a él para solucionar cualquier percance físico que sufra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias