Final Champions League 2018

Karius: «No he podido dormir, las imágenes vienen a mi cabeza una y otra vez»

El guardameta del Liverpool ha hablado en sus redes sociales tras sus cantadas en la final de la Champions

Karius
Karius llora tras sus cantadas en la final de Champions League 2018. (AFP)

Loris Karius no ha parado de pensar en las dos cantadas de la final que fueron decisivas para que el Real Madrid se llevara la Decimotercera. El alemán estaba destrozado tras el partido, no había manera de consolarle, pero la afición le apoyó en todo momento. Un día después el guardameta del Liverpool ha agradecido a la hinchada todo ese apoyo recibido tras sus graves errores en el partido en los goles de Karim Benzema y Gareth Bale, que supusieron el primero y el tercero de la final de la Champions League.

«Todavía no he podido dormir hasta ahora… Las escenas siguen rondando por mi cabeza una y otra vez… Estoy infinitamente arrepentido por mis compañeros, por los fans y todo el cuerpo técnico. Se que la cagué con los dos errores y os decepcioné. Como he dicho, me gustaría volver atrás en el tiempo pero no es posible. Es todavía peor ya que todos sentimos que podíamos haber ganado al Real Madrid y estuvimos en el partido durante mucho tiempo», aseguró el meta en sus redes sociales.

Por último agradeció a la familia red que viajó a Ucrania para animar a su equipo en el Olímpico de Kiev: «Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyasteis, incluso después del partido. Eso no lo doy por sentado y una vez más me mostrasteis la gran familia que somos. Gracias y volveremos más fuertes».

Desgraciadamente para Karius, fue el protagonista del encuentro para mal. Aunque la afición se volcó con él tras ver como rompía a llorar en medio del césped, estaba desolado. Pero la vida sigue y el portero ha decidido cerrar uno de los días más negros de toda su carrera como profesional. A sus 24 años todavía tiene una larga carrera por delante, aunque estos errores pueden costarle caro en el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias