Mercado de fichajes

La Juventus también quiere a De Ligt: preparan una reunión con su agente

La Juventus sigue de cerca a Matthijs de Ligt y su director deportivo pretende reunirse con el representante del futbolista la próxima semana. El central Holandés ya tiene otras 'novias' como PSG, Barcelona y Real Madrid

De Ligt
De Ligt celebra un gol con el Ajax. (Getty)

Desde Italia aseguran que la Juventus sigue de cerca a Matthijs de Ligt, futbolista del Ajax, al que pretenden los grandes equipos europeos, entre ellos, Real Madrid y Barcelona. El central holandés abandonaría el club la próxima temporada.

El medio italiano Tuttosport informa que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, viajará a Amsterdam para ver el Holanda – Alemania en el que participará De Ligt. El central holandés interesa a la Juventus, sumándose la Vecchia Signora, a otros grandes equipos que siguen al defensor, como Real Madrid, Barcelona o PSG.

En Holanda, el director deportivo de la Juventus verá de cerca al central holandés y tratará de reunirse con el representante del futbolista, Mino Raiola, el mismo agente de Pogba. En la Juve son conscientes de que De Ligt será uno de los mejores centrales del mundo en el futuro y es por ello que tratarán de ficharle para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias