Deportes
FC BARCELONA

En plena crisis de resultados, Neymar y Rafinha se dedican a vacilar con Justin Bieber

El Barcelona no está preocupado por la crisis de resultados que asola al equipo de Luis Enrique. El club vive su peor arranque en Liga desde la temporada 2007 y el empate a cero goles con el Málaga el pasado sábado no ha dejado un ambiente festivo en la Ciudad Condal. Sin embargo, la crisis parece importar poco a dos de los protagonistas del flojo partido del fin de semana, Neymar y Rafinha, que se dejaron grabar en una pachanga con el cantante Justin Bieber.

El norteamericano está de gira por España y aprovechó para acercarse al entrenamiento de los culés, que juegan el miércoles en la Champions. Bieber demostró sus dotes como futbolista mostrando una gran zurda y batiendo en numerosas ocasiones a un Rafinha que ejerció de portero. El centrocampista dejó bien claro que en esa posición tiene poco futuro.

Neymar, por su parte, estuvo ejerciendo de profesor del Bieber, al que enseñó a chutar de vaselina. Ayer se pudo ver a Gerard Piqué en Londres en las finales de la Copa de Maestros. Parece que la crisis de resultados no preocupa en Can Barça.