El la descubrió en Youtube, Madison cantaba ya con 13 años

¿Están juntos Justin Bieber y Madison Beer?

Justin Bieber y Madison Beer
Justin Bieber y Madison Beer (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

¿Están juntos Justin Bieber y MadisBeer?

 Justin Bieber comparte en Instagram una foto con Madison Beer diciendo «hanging with the realist @madisonbeer» y se desatan los rumores, ¿están juntos los dos artistas? A Justin y Madisón les une la música. El la descubrió en el 2012 en Youtube donde la cantante subía versiones de canciones. Madison es guapa con una belleza exótica tipo Kim Kardashian. Son amigos y se les ha visto juntos en distintas ocasiones.

Hanging with the realist @madisonbeer

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

 Justin Bieber tiene un amplio curriculum en cuanto a conquistas. Ahora si si tiene una relación o no con Madison Beer está por confirmar. En general que un actor/actriz o personaje popular publique fotos con otra persona y más si son famosos se mira con lupa. Como ha sucedido en el caso de Katy Perry y Orlando Bloom, que hicieron su pública su relación  con una foto en Instagram. Sin embargo Justin y Madison son bastante más jóvenes, (17 años ella y 22 él). Con esta edad se pueden subir muchas fotos de momentos divertidos junto a chicas o chicos sin que tengan en realidad mucha trascendencia.

Happy Birthday Justin. You continue to inspire me everyday. Love you lots big bro. See you soon

A photo posted by MADISON BEER (@madisonbeer) on

En la foto superior aparecen los dos juntos,  ella con gesto divertido sacando la lengua a la cámara; el con cara seria y una copa en la mano. Perfectamente podría ser la foto de un par de amigos, que se están tomando una copita juntos.

Justin Bieber ha ayudado a Madison a introducirse en el mundo de la canción. La cantante de colgar sus versiones en Youtube en el 2012, se quedó sorprendido de su talento, Madison tenía entonces 13 años. Justin lo colgó en su cuenta de Twitter, y tan solo haciendo esto (Justin Bieber tiene más de 80 millones de seguidores en Twitter), ya le dio una proyección mediática a Madison. Pero su ayuda no quedó solo en esto, también la puso en contacto con su manager Scooter Braum

Madisón desde enntoces ha lanzado varios sencillos y ha participado en una canción para una serie de dibujos animados Monster Hight.

Madison Beer tiene novio, desde hace algún tiempo Jack Gilinsky y el historial de relaciones de Justin Beiber es largo. Selena Gómez ha sido su pareja desde el 2010, aunque hubo ´’sus más y sus menos’.  En el 2013 se le vió con Paige Roberts Clarke, con Cailin Russo en el 2013, con la modelo Chantel Jeffries en el 2014. El día de San Valentín del 2014 lo pasó en su mansión con la modelo Jordan Ozuna y también se le vio con otra modelo Yovanna Ventura. Justin Beiber es famoso, millonario y joven, le gusta salir y conocer distintas chicas, y no se corta en subir fotos de sus amigas a Instagram, solo hay que ver la foto inferior…

.Con Madison Beer comparte trabajo, ambos son cantantes y tiene una buena relación  pero solo el tiempo dirá si su amistad ha dado paso a una relación de pareja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias