Liga Santander: Valencia - Atlético

Los jugadores del Atlético pagan a los aficionados las entradas ante el Valencia

El partido ante el Valencia en Mestalla el próximo viernes 14 de febrero es clave para las aspiraciones del Atlético y por eso los jugadores han decidido pagar los costes de la entrada (40 euros) a los más de 500 aficionados que han solicitado su localidad

atlético valencia
Los jugadores del Atlético de Madrid agradecen el apoyo de la afición tras un partido en el Metropolitano. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético atraviesa por su peor momento de la temporada y encima las lesiones no acompañan. Están fuera de los puestos de Champions, a tres puntos de Getafe y Sevilla que marcan esas plazas con 39 puntos. El equipo es consciente de la importancia que tiene clasificarse para la máxima competición europea y por eso ha querido tener un detalle con la afición. Los jugadores, según informa AS,  han decidido que pagarán a los aficionados los costes de las entradas para el choque ante el Valencia en Mestalla.

Cabe recordar que en un principio este partido se iba a disputar el sábado 15 de febrero a las 21 horas, pero el pase del Granada a semifinales ha provocado un cambio de horario y el duelo se jugará finalmente el viernes 14 a la misma hora. Un total de 508 seguidores habían solicitado su entrada para el partidazo de Mestalla, sin embargo el cambio de horario provocará que más de uno no pueda acudir por motivos laborales.

Es por eso que el detalle de los jugadores cobra todavía más importancia si cabe. Las localidades estaban a 40 euros y esto hará que, al menos, los hinchas que no puedan ir al encuentro de Mestalla no pierdan el dinero de la entrada. El Atlético necesita del apoyo de su grada para salir de este bache y más aún en este partido tan importante frente a un rival directo en la pelea por clasificarse para la Champions League otro año más.

Ahora mismo el Valencia es quinto en la tabla con un punto más que los rojiblancos. El choque en Mestalla se antoja clave para mantener vivas las aspiraciones de conseguir una nueva clasificación para la Liga de Campeones, pero antes deben ganar al Granada este sábado. Conscientes de la importancia que ha cobrado este encuentro tras los últimos resultados, la afición no fallará y se espera un lleno hasta la bandera para alentar a su equipo e intentar lograr tres puntos importantes que le permitan volver a la senda de la victoria y recuperar la moral antes de visitar al Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias