En el encuentro que midió a la Juventus con el Sassuolo

La jugada más viral: pelotazo de un frustrado Cristiano Ronaldo… ¡contra la cara de Khedira!

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue uno de los artífices de la victoria de la Juventus en el campo del Sassuolo, y también protagonista de la acción curiosa del partido. El astro portugués, siempre temperamental sobre el césped, se desahogó con un pelotazo tras una decisión del árbitro del partido, con tan mala suerte que este fue a parar a la cabeza de Sami Khedira, que no pudo evitar llevarse el balonazo de su compañero.

Las redes sociales no dudaron en utilizar la acción para realizar montajes y vídeos con el pelotazo de Cristiano Ronaldo a su compañero Khedira, quien cayó al suelo de inmediato tras impactar el balón lanzado por el ‘7’ a escasos metros de distancia. «Me parece increíble que Khedira no haya aprovechado este gran pase del falso Ronaldo», escribía uno de los tuiteros en tono irónico.

Cristiano acudió de inmediato a disculparse con Khedira en un acción fortuita pero que se difundió rápido a través de las redes sociales, en un nuevo gesto que muestra la competitividad de Ronaldo, y que en esta ocasión ‘hirió’ a uno de sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias