Broma en las redes sociales

Joaquín siembra las dudas entre sus seguidores: ¿se rapa o no se rapa?

Joaquín Sánchez sigue de bromas en Instagram durante la cuarentena por el coronavirus

Lo último ha sido un referéndum sobre si se debe rapar o no. ¿Cumplirá?

Las bromas de Joaquín con su rapado.
Las bromas de Joaquín con su rapado.

Joaquín Sánchez sigue con su cachondeo y sus bromas durante la cuarentena por el coronavirus. Se está poniendo de moda en las redes sociales raparse la cabeza en este confinamiento y el jugador del Betis lo sacó a votación con una encuesta en su perfil de Instagram. Era obvio, el resultado fue un rotundo sí. El 65% de sus seguidores pidieron que se rapara, mientras que el 35% dijo «no».

«Creo que me toca raparme», dijo el gaditano cuando informó de los resultados del referéndum. Justo después publicó una foto suya con la cabeza afeitada. «¡Qué cosa más fea!», decía mientras se le veía sin pelo en la parte superior, una imagen que era un tanto extraña… Y claro, acto seguido ya confirmaba que era una broma.

Joaquín utilizó una aplicación para editar una foto y quitarse el pelo, pero tras sembrar las dudas entre sus seguidores confirmó que ni se ha rapado ni va a hacerlo durante la cuarentena: «¿Cómo se os ha podido pasar por la cabeza que yo me voy a rapar? ¡Si estoy horroroso rapado! ¿No veis que tengo la cara redonda? pero me voy a teñir, eso sí», dijo el veterano futbolista del Betis, que próximamente saldrá con el pelo de otro color si cumple con esa última promesa…

A falta de fútbol, el del Puerto de Santa María se entretiene con las redes sociales y también divierte a sus seguidores. Este jueves fue Marcelo el que vio como el gaditano le vaciló tras subir una foto junto a su perro en su casa durante el confinamiento. «Los perros se parecen a sus dueños», comentó en la publicación de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias