En tiempos de cuarentena debido a la alerta sanitaria por el coronavirus, muchos futbolistas suben en sus redes sociales imágenes en sus casas. Entrenando, jugando con sus hijos, cocinando… Uno de ellos ha sido Marcelo, que ha publicado una foto con uno de sus perros en su perfil oficial de Instagram. Todo normal hasta ahí, pero uno de los primeros en responder ha sido Joaquín Sánchez, jugador del Betis.
El gaditano, que siempre está de broma y cachondeo, ha comentado la publicación del brasileño y ha trolleado públicamente al futbolista del Real Madrid dejando caer que se parece al perro con el que aparece en la foto. «¡Todos los perros se parecen a su dueño!», escribió Joaquín junto a varios emoticonos de risas y un beso, dejando claro que estaba de broma. Aceptó bien el vacile el carioca, qué rápidamente le respondió lo siguiente: «¡Correcto, majete!».
Se está tomando con humor la cuarentena Joaquín, que ha protagonizado varios vídeos posteriormente publicados en su cuenta de Instagram. Por su parte, Marcelo ha compartido varias imágenes elogiando a los sanitarios por su labor en estos complicados momentos y también un vídeo invitando a la gente a que se quede en casa para derrotar al coronavirus.