Liga Santander

Joaquín revoluciona las redes sociales con su baile en la Feria de Abril

Susan Sabol compartió en Instagram un vídeo de Joaquín bailando en la Feria de Abril que no ha tardado en convertirse en viral en las redes sociales.

Al igual que muchos futbolistas, el capitán del Betis estuvo presente en la Feria de Abril. La mujer de Joaquín, Susan Sabol, no dudó en grabar a su marido en un directo de Instagram. Su baile, ya se ha convertido en viral en las redes sociales.

Joaquín no ha pasado desapercibido ni en la caseta, donde con sus bailes ha despertado los ‘olés’ del público, como fuera de ellas, donde aficionadas le han pedido una foto al grito de: "Joaquín, Joaquín, que somos del pueblo". Además del centrocampista, Jesé ha sido otro de los futbolistas que ha acaparado los flashes. También el brindis del presidente del Betis, Ángel Haro, con Quique Setién.

El encontronazo de Monchi y Del Nido en la Feria de Abril

En contraposición a la imagen de unidad mostrada por la plantilla del Betis, Monchi y José María del Nido casi llegan a las manos en la Feria de Abril. Según contamos en OK Diario, el que fuera presidente del Sevilla y el director deportivo del conjunto hispalense tuvieron un fuerte encontronazo la madrugada del domingo. En la caseta de Monchi se encontraban, entre otros, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, los hijos de Del Nido y representantes de futbolistas como el exjugador del Betis David Rivas y del Sevilla Alejandro Campano.

Al parecer, Del Nido saludó a los presentes en la caseta desde fuera, lugar al que se dirigió Monchi para intercambiar, en tono cordial, impresiones con él. Fue entonces cuando el expresidente del Sevilla empezó a reprocharle la gestión de José Castro, su sucesor en el cargo.

La situación se tornó muy tensa con algún roce físico que no pasó a mayores por la intervención inmediata de los que estaban en la caseta y la mediación posterior del exbético Rivas”, explicaron fuentes consultadas por Efe.

El que también ofreció su versión de los hechos fue el propio Monchi, que habló así de su incidente con José María del Nido en Onda Cero: "Dos no discuten si uno no quiere. No creo que haya que buscar culpables. A José María lo valoraré como una persona que me ha ayudado mucho en mi proyección como director deportivo, una persona a la que tengo aprecio. A veces discutimos con los hermanos, a veces con los amigos más íntimos y eso fue. Una discusión olvidada y hay que pasar página”.

Lo último en Deportes