Liga Santander

Monchi habla sobre su enganchón con Del Nido en la Feria de Abril

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha hablado de su encontronazo con Del Nido, con el que casi llega a las manos en la Feria de Abril.

Monchi
Monchi (Reuters)

El director deportivo del Sevilla casi llega a las manos con el expresidente del equipo andaluz en la caseta que Monchi comparte con algunos periodistas y gente de fútbol. Como no podía ser de otro modo, el de San Fernando no ha tardado en ser preguntado por su incidente con Del Nido.

«Dos no discuten si uno no quiere. No creo que haya que buscar culpables. A José María lo valoraré como una persona que me ha ayudado mucho en mi proyección como director deportivo, una persona a la que tengo aprecio. A veces discutimos con los hermanos, a veces con los amigos más íntimos y eso fue. Una discusión olvidada y hay que pasar página”, ha dicho Monchi en Onda Cero.

Del Nido y Monchi casi llegaron a las manos

Según contamos en OK Diario, el que fuera presidente del Sevilla y el director deportivo del conjunto hispalense tuvieron un fuerte encontronazo la madrugada del domingo. En la caseta anteriormente citada se encontraban, entre otros, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, los hijos de Del Nido y representantes de futbolistas como el exjugador del Betis David Rivas y del Sevilla Alejandro Campano.

Al parecer, Del Nido saludó a los presentes en la caseta desde fuera, lugar al que se dirigió Monchi para intercambiar, en tono cordial, impresiones con él. Fue entonces cuando el expresidente del Sevilla empezó a reprocharle la gestión de José Castro, su sucesor en el cargo.

Del Nido y Monchi fueron separados para que la situación no llegara a mayores 

“La situación se tornó muy tensa con algún roce físico que no pasó a mayores por la intervención inmediata de los que estaban en la caseta y la mediación posterior del exbético Rivas”, explicaron fuentes consultadas por Efe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias