Liga Santander

José María del Nido casi llega a las manos con Monchi en la Feria de Abril

José María del Nido y Monchi protagonizaron un fuerte encontronazo durante la Feria de Abril, que obligó a los allí presentes a separarles.

Monchi
Monchi, durante su presentación. (Sevilla)

El que fuera presidente del Sevilla y el director deportivo del conjunto hispalense tuvieron un fuerte encontronazo la madrugada del domingo. El incidente entre José María del Nido y Monchi tuvo lugar en la caseta que éste último comparte con algunos periodistas y gente de fútbol.

En dicha caseta se encontraban, entre otros, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, los hijos de Del Nido y representantes de futbolistas como el exjugador del Betis David Rivas y del Sevilla Alejandro Campano.

Según la Cope, el expresidente del equipo andaluz, saludó a los presentes en la caseta desde fuera, lugar al que se dirigió Monchi para intercambiar, en tono cordial, impresiones con él. Fue entonces cuando José María el Nido empezó a reprocharle la gestión de José Castro, su sucesor en el cargo.

Del Nido y Monchi fueron separados para que la situación no llegara a mayores

La situación se tornó muy tensa con algún roce físico que no pasó a mayores por la intervención inmediata de los que estaban en la caseta y la mediación posterior del exbético Rivas”, según las fuentes consultadas por Efe.

La relación entre José María del Nido y Monchi

Cabe señalar que Monchi fue también director deportivo del Sevilla en la época de José María del Nido, que presentó su dimisión en 2013. Con ambos trabajando codo a codo, el conjunto hispalense vivió su etapa más exitosa, conquistando dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, otra de España y dos títulos de la Copa del Rey. Posteriormente, con José Castro, se alzaría con tres nuevos títulos de Europa League.

No obstante, la relación entre José María del Nido y Monchi se ha vuelto tensa en los últimos años por las vicisitudes judiciales del expresidente del Sevilla y los movimientos de los grupos accionariales con una eventual posible venta como trasfondo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias