Liga Santander

Cazan a José Castro rajando de la plantilla del Sevilla en el palco

El presidente del Sevilla, José Castro, fue captado por la televisión arremetiendo contra sus jugadores en la derrota de su equipo ante el Leganés.

José Castro
José Castro, presidente del Sevilla, en rueda de prensa (AFP)

El presidente del conjunto hispalense, en guerra con la afición por la subida del precio de los abonos, arremetió contra los jugadores del equipo andaluz durante la derrota por 0-3 sufrida en el Sánchez Pizjuán. Según captaron las cámaras de televisión, José Castro se dirigió a Victoria Pavón, su homóloga en el Leganés, para ‘rajar’ sobre la plantilla del Sevilla.

La culpa es mía”, dijo hasta en tres ocasiones José Castro a la presidenta del Leganés. “Éstos juegan mal y la culpa es mía”, añadió el máximo mandatario sevillista tal y como reflejaron las cámaras de ‘Vamos’. El público del Sánchez Pizjuán, por su parte, pidió la dimisión de José Castro, que lleva sin hacer declaraciones desde la presentación de Monchi; al tiempo que cantaba: “el año que viene, súbeme el carné”.

Las pintadas en contra de José Castro en el Sánchez Pizjuán

El malestar del sevillismo con su presidente va más allá de los resultados. Antes de que el equipo cayera con el Slavia de Praga en la Europa League, tras el empate a dos cosechado en casa en el partido de ida, aparecieron unas pintadas amenazantes en el Sánchez Pizjuán. “Por las buenas o por las malas, te queremos fuera a final de temporada” o “Pepe Castro, dimisión” son algunos de los mensajes que se pudieron leer en las paredes del estadio tal y como contamos en OK Diario.

La posible venta del Sevilla ha colocado a José Castro en la diana

«Lo importante es que todos vayamos en la misma dirección. Sobre todo en este momento deportivo anómalo en el que tenemos una dinámica de resultados que no es la que quisiéramos. Solo podemos estar unidos, ya que la desunión solo trae ruina», decía el presidente del Sevilla antes de que aparecieran las pintadas. Por aquel entonces, en el mes de marzo, el anuncio por parte del club del reparto de dividendos de la temporada entre los accionistas, no ayudó a José Castro. Además, sobrevuelan sobre Nervión rumores sobre la venta del Sevilla, algo a lo que los aficionados de a pie se oponen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias