Arrasa en las redes

A Jessica Goicoechea se le va de las manos y lo enseña todo con un vestido totalmente transparente

Jessica Goicoechea vuelve a incendiar las redes sociales uciendo un espectacular vestido transparente

Su desnudo viral en los Premios Ídolo

Su ardiente vídeo en las Maldivas

Jessica Goicoechea.
Jessica Goicoechea.

Tras muchos meses de rumores, se confirmó que Marc Bartra y Jessica Goicoechea mantienen una relación sentimental. Ninguno lo esconde desde hace unos meses, y el futbolista del Trabzonspor no para de lanzar piropos a su novia en las redes sociales. Y es que la modelo sigue publicando fotos y vídeos muy sugerentes en su perfil oficial, como la última galería de imágenes que ha subido.

A Jessica Goicoechea se le ha ido de las manos y ha publicado varias fotos con un espetactular vestido rosa transparente que lo deja ver todo. La influencer podría incluso ser censurada por Instagram por contenido explícito, pero por ahora la publicación sigue activa y que en breve llegará a los 100.000 likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Las fotos recuerdan y mucho al desnudo viral que protagonizó en la gala de los Premios Ídolo, evento al que la pareja del zaguero catalán acudió con un vestido también con transparencias que dio mucho que hablar en los medios y en las redes.

Jessica Goicoechea es sin duda una de las influencers más importantes y conocidas de nuestro país. La modelo arrasa con sus posados, algunos tan explícitos que son censurados en las redes sociales. En la mayoría consigue sortear con sus desnudos integrales esos filtros y burlar la censura. A sus 25 años, esta joven catalana ya ha protagonizado varios sonados romances, y ahora tiene un romance con Marc Bartra. El central del Real Betis se separó de Melissa Jiménez tras muchos años de matrimonio y con tres hijos en común. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, siendo Jessica Goicoechea sin duda la más famosa de todas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Lo último en Deportes

Últimas noticias