Una de las influencer más importantes

Jessica Goicoechea, la diosa española que arrasa con sus desnudos, habla de su romance con Bartra

Jessica Goicoechea es una de las influnecers más importantes de España

Ha sido relacionada con Marc Bartra y se pronuncia al respecto

La anécdotoa de Bartra con Joaquín

Fue novia de Arón Piper

Jessica Goicoechea en fotos de Instagram
Jessica Goicoechea en fotos de Instagram

Jessica Goicoechea es sin duda una de las influencers más importantes y conocidas de nuestro país. La modelo arrasa con sus posados, algunos tan explícitos que son censurados en las redes sociales. En la mayoría consigue sortear con sus desnudos integrales esos filtros y burlar la censura. A sus 25 años, esta joven catalana ya ha protagonizado varios sonados romances, y en las últimas semanas se le ha relacionado con Marc Bartra. 

El central del Real Betis se separó de Melissa Jiménez hace unos meses tras muchos años de matrimonio y con tres hijos en común. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, siendo Jessica Goicoechea sin duda la más famosa de todas. En varios medios se dijo que ambos fueron pillados en actitud muy cariñosa durante un concierto en la Ciudad Condal y también cazados yendo a un hotel solos, pero la influencer no se esconde y ha hablado de todo.

En uno de los eventos a los que ha acudido, ha aprovechado las preguntas de los reporteros por su romance con Bartra para decir lo siguiente: «Dejad de meteros en mi vida, es todo mentira. Estoy sola y estoy encantada». La modelo desmiente la relación con el futbolista, que ha preferido guardar silencio y ni confirmar ni desmentir nada.

Jessica Goicoechea en su día fue novia del actor de Élite Arón Piper, con quien mantuvo una relación durante varios meses tras su tormentoso romance con el también modelo River Viiperi, al que acusó de habl maltratado en más de una ocasión y del que dijo abiertamente que «miente más que habla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)

Lo último en Deportes

Últimas noticias