En Movistar+

Bartra cuenta lo que pasó en la primera arenga de Joaquín y las redes arden: «Pues comerme…»

Joaquín vuelve a hacerse viral por la anécdota contada por Bartra

Ocurrió en la primera arenga que el central escuchó del capitán

Risas en el plató y también en las redes sociales

Su vídeo con Haaland

marc bartra
marc bartra

Joaquín es un genio. Hace unos días se hizo viral por el vídeo que publicó junto a Haaland bromeando con el noruego y su posible fichaje por el Betis, y ahora ha sido uno de sus compañeros en el vestuario verdiblanco el que ha contado una desternillante anécdota que está dando mucho que hablar en las redes sociales.

El central fue uno de los invitados al programa Martínez y Hermanos, presentado por Dani Martínez en Vamos de Movistar+. Y preguntado por el capitán tuvo que contar una anécdota protagonizada por Joaquín que no sólo levantó las risas y los aplausos del propio Dani Martínez y los otros invitados, la cantante Rozalén y el actor Canco Rodríguez, sino también de todo el público presente en el estudio y de las redes en general.


«Yo acababa de llegar, era uno de mis primeros partidos. Encima era el primer partido de la temporada, nuevo proyecto, y vamos a hacer el grito. Él es el capitán, nos juntamos todos, él serio, los míster y ponemos la mano ahí en el medio. El tío nos dio una arenga de p*** madre. Y yo pensé, ‘este tío, cuando toca, toca’. Y de repente, termina la arenga, todos ahí motivados, y dice ‘hip hip’ y nosotros respondimos ‘¡hurra!’ y Joaquín dijo ‘pues comedme toda la c*****’. Estaba hasta el míster diciendo ‘pero esto qué es’. Salimos todos como motos», cuenta Bartra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias